Ya tuve ocasión de hablarles por aquí de un fenómeno que afectó la fauna silvestre en diversas partes del mundo, a poco de empezar el año.
El caso es que ahora surgió un vínculo entre el fenómeno OVNI y la mortandad de peces. Por lo menos, esas son las noticias que llegan desde Colombia.
Efectivamente, los habitantes de El Llanito y sus alrededores tuvieron la oportunidad de observar una extraña luz en el cielo durante breves instantes, la cual emitía destellos. Y poco después comenzaron a aparecer peces muertos en grandes cantidades (unos dos mil) en la zona.
Según parece, en los peces recogidos pueden observarse quemaduras a simple vista, lo cual aumenta el misterio en vez de permitir una explicación simplona (de esas que le gustan a las autoridades en todo el mundo).
En esta zona hay unas trescientas familias cuya fuente de subsistencia es, precisamente, la pesca. Por lo tanto, es lógico que se encuentren sumamente alterados ante este hecho.
¿Cuál es la explicación? Probablemente surja alguna declaración oficial en los próximos dias, pero es seguro que la hipótesis que manejen no logrará abarcar al mismo tiempo:
La caída de aves en Arkansas (USA):
La aparición de miles de peces muertos en Paranaguá (Brasil):
Las aves muertas en Chile:
Las ocho mil palomas muertas en Italia:
Los miles de peces muertos que aparecieron en Florida (USA):
Los pájaros que cayeron muertos en Suecia y en Louisiana (USA) con pocos días de diferencia:
Los miles de cangrejos que aparecieron muertos en las costas británicas:
La aparición de peces muertos en un lago de Haití:
Los cientos de pulpos muertos en las costas de Portugal:
O los cientos de aves que aparecieron muertas en Yankton, Dakota (USA):
Como verán, las explicaciones que se han manejado para estos eventos (que acontecieron en el lapso de un mes, más o menos), han sido de lo más variopintas.
Desde los fuegos artificiales de Año Nuevo hasta el clima frío, desde la ingestión de semillas dañinas hasta unas tormentas de granizo, pasando por una intervención del Departamento de Agricultura de USA, toda una colección de hipótesis ha sido lanzada para los medios.
Y la más brillante de todas se usa para señalar por qué todas estas cosas han sucedido, una atrás de otra, en el correr de unas pocas semanas: es una casualidad.
Eso nos quieren hacer creer.
4 comentarios:
Lo seguro es que ninguna de las explicaciones oficiales es la verdadera.
Para a mi esto son ensayos de tecnologias nuevas ya sea con campos magneticos,microondas o ondas de baja frecuencia.
Y el objetivo de esto puede ser simular las señales del apocalipsis artificialmente, para que despues aparesca un "salvador", ya sea un mesias, una civilizacion extraterrestres o lo que sea, que haga que todos nos unamos bajo un gobierno centralizado.El famoso proyecto rayo azul,la fase final del nuevo orden mundial, deberias ver algunos de los discursos de el presidente Reagan y ahi tenes una buena pista de lo que va todo esto que esta planeado desde hace mucho.
Pero bue habra que ver que nos depara el futuro si es que tenemos, uno.
Un abrazo
Azra
Un alto a la contaminación ambiental, seguimos nosotros.
Besos, Monique.
la de "es pura casualidad" es brillante.
Tiene muchas connotaciones.
Porque con esa respuesta siempre nos han querido, quieren, y querran, tomar por idiotas.
Lo peor es que hay muchos que caen, o sea ...
No se si de ovnis viene la cosa, de naturaleza que se revela, de alguna maniobra que "nadie" sabe; pero algo hay.
Amigos:
Mi modesta opinión es que esto no es obra de la Naturaleza.
Así que no quedan más que dos opciones: algo que salió bien (el ensayo de un arma, por ejemplo) o algo que salió mal (el ensayo de un arma, por ejemplo).
Algún jefazo empezó el 2011 de la nuca!!!!
Publicar un comentario