domingo, 6 de febrero de 2011

EL OVNI DEL TEMPLO DE LA ROCA


El Templo de la Roca, conocido por su cúpula dorada, es una mezquita que se encuentra en Jerusalén. Pero no es cualquier mezquita, sino que se trata de un lugar sagrado para los musulmanes, por ser el sitio desde el cual Mahoma ascendió a los cielos en compañía del arcángel Gabriel.
Esto que les digo no va sólo a título informativo, sino que puede encerrar la explicación para un fenómeno que se dio el mes pasado: la aparición de un OVNI en ese lugar.

El dato oportuno, que agradezco como siempre,  fue dado por Mik3, quien aportó los links de varios videos subidos a Youtube que muestran el incidente.
Vamos a verlos:







Ahora, para facilitar las cosas, veamos los videos sincronizados:




Ahora bien, ¿qué se puede pensar de todo esto? La discusión desatada en los propios comentarios de Youtube y en sucesivos videos de análisis, apunta a que se trata de videos virales, armados y trucados mediante software adecuado. Porque todo este tema de las evidencias del fenómeno OVNI es cada vez un terreno más difícil de pisar. Son muchas las formas en que pueden falsificarse fotos y videos, ya lo saben ustedes.

Pero lo interesante del asunto es que también pueden manipularse fotos y videos auténticos para que parezcan falsos, de modo que a veces la discusión se reduce a un círculo vicioso. Así que, mientras no lleguen pruebas contundentes de la falsedad de estos videos, vamos a suponer por un momento que fuesen buenos.

Ante todo, convengamos que es raro que se den tres (o cuatro) videos del mismo fenómeno OVNI, porque por su naturaleza se trata de un fenómeno absolutamente espontáneo y nadie va preparado para ello con anterioridad. Pero si dejamos eso de lado, ¿qué estarían mostrando realmente esas imágenes?

Pudiera ser un artefacto bajo control inteligente de alienígenas (o sea, lo que mayoritariamente entendemos por OVNI), pero también hay otras posibilidades que he encontrado navegando por allí.
Una de ellas apunta a la importancia del sitio donde se dio el fenómeno: un lugar sagrado para un número de personas que puede estimarse entre mil y mil doscientos millones. Además, de acuerdo a como se mueve el mundo en estos tiempos, se trata de una religión que se encuentra en un punto álgido, con mucha gente intentando conducirla con fines oscuros (como sucede con todas las religiones, claro está).

Entonces, el pequeño fenómeno lumínico que se ve en los videos pudiera ser ensayo de algo más grande, quizás la enésima derivación de un proyecto militar secreto que apuntaba a proyectar imágenes holográficas para la guerra sicológica: el proyecto Blue Beam (del cual ya hablaremos en otra oportunidad).

Otros comentaristas se decantan por la posibilidad de una prueba de un arma electromagnética israelí, probablemente de naturaleza antiaérea o antimisilística. Según esos analistas, sus fuentes proceden de la inteligencia rusa (lo cual es tan confiable como ustedes quieran).

Como sea, las posibilidades son múltiples.¿Y la verdad? La verdad está ahí afuera.

(Nuevamente, va mi agradecimiento a Mik3 por el dato).

11 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ay mi Pelado, a mí estas imágenes de entrada me pusieron el vello de punta, recordando mi experiencia personal que viví y de niña y algún riconcito de este tu blog alguna vez expliqué.

Luego te leo, y me haces tranquilizar siquiera con las dudas.

Y es que como bien dices, la verdad está ahí fuera ¿en qué punto exacto? eso es lo que nos queda por saber, ni más ni menos.

un besote para tí!

p.d.: ya está usted más que invitadísimo al Vermut, darle las gracias por seguir al lado de él y mío y ahí es que nos seguimos leyendo. otro beso!

Conciencia Personal dijo...

Me cuesta un poco creer todo ello, sin embargo siento respeto a todo el misterio de los ovnis y me sobresalta...

una abrazo, Monique.

Anónimo dijo...

Hola pelado.
Bueno independientemente de si es verdad o no, hay una cosa que queda clarisima....sea de origen extraterrestre o terrestre el objetivo era llamar la atencion, no queda duda, si no , no hubiese sido en un sitio turistico tan importante, lo cual explica que halla mas de un videotestigo a la vez.
Lo del proyecto blue beam o rayo azul, tambien puede usarse en ambos sentidos,puuede que todo esto sea falso , y sea producto de tecnologia militar con fines de una estrategia de control mundial por medio de la creencia en las religiones...
o
Puede que el hecho sea realmente extraterrestre, y el rumor sea premeditadamente difundido y "dejado" filtrar a proposito para quitarle veracidad al tema, y hacernos dudar o negar los acontecimientos de esta naturaleza.
O sea desinformar.
Cualquiera de las dos posibilidades pede ser la correcta, a menos a mi parecer.
Lo que resume todo a creer o reventar jejejejeje.
Pero sin duda algo se esta gestando, algo pasa.
Primero la muerte de pajaros y peces en estados unidoslugares.
despues esto.Ademas sige la noticia de las spuestas 3 naves gigantes que se dirigen a la tierra, y que lo ultimo que lei sobre eso es que estan en jupiter en este momento, y que en marzo seran visibles a los telescopios opticos.
Ademass lei tambien quue aparecieron mas mil peces muertos mas en colombia despes de avistarse un ovni, y que dichos peces parfecia quue teniana las escamas quemadas.
Tambien hay ruumores de uun discurso sobre el tema de los extraterrestres por parte de obama, en la red.....
Todo muy raro.
Por lo visto el 2011 viene movidito.
pasara realmente alguna cvosa? o quedara todo en nada como de costmbre?.
Yo solo espero quue lo que sea que venga sea para bien.
Un abrazo.
Azra

pelado1961 dijo...

Mary:

Será un placer visitarte en tu blog.
En cuanto a este suceso del Templo, resulta terriblemente raro e "inconcluso", como suele pasar con todo lo relacionado al tema OVNI.

Algún día quizás tendremos una respuesta, ¿no?

Va un beso

pelado1961 dijo...

Monique:

Por supuesto que resulta difícil creer en este tipo de acontecimientos.
Son tan contrarios a lo que nos propone la Ciencia, que muchas veces estamos tentados de negarlos.
Pero siguen sucediendo, una y otra vez, no hay caso.

Beso.

pelado1961 dijo...

Azra:

Me parece que todo este asunto se dirige a mantener una especie de "llama encendida" en la mente de la gente.
Amagar, amagar y amagar, pero nunca concretar...hasta que llegue el momento apropiado.
Voy a armar (lentamente) un post sobre las posibles explicaciones del fenómeno OVNI.

Va un abrazo.

Anónimo dijo...

...Y de tanto amagar, y amagar.....terminemos pidiendo que pase algo, y ese hueco sea llenado por un acontecimiento artificial diseñado para ajustarnos mas las cuerdas al sistema aun,y lo aceptemos gustosos encima.(proyecto rayo azl)
Estoy de acuerdo con esa posibilidad claro.
Pero tambien creo que la inteligencia extraterrestre existe en algn lugar.
Y si son reales?, pero filtran informacion para que cuando pase no creamos lo que tenemos enfrente?
Para mi tambien es una posibilidad igual de posible que la anterior.
El tema es, de tantas explicaciones que dicen ser ciertas, como uno puede saber la real, cuando todas parecen ser en proporciones iguales de probables?
Por eso yo en lo personal no descarto ningna por ahora.
Lo unico que se es que inteligencia ahi afuera ademas de nosotros tiene que haber,y por lo que se hasta ahora, el tema extraterrestre siempre esta ligado a lo religioso y/o espiritual.
Si lo que esta pasando es real o se avivaron y lo estan utilizando a proposito con fines oscuros,por ahora para mi es imposible afirmarlo, pero tampoco lo puedo negar.
A mi este caso en particular lo veo bastante real, pero tampoco pongo las manos en el fuego.
Hay quienes dicen que el tema ovni , en realidad no son extraterrestres, si no, nosotros mismos viajando en el tiempo, o sea somos nosotros mismos en el futuro afectando el pasado por alguna razon.Como viene la mano, podria ser tambien, porque no?
Ojala algun dia en vez de dudas tengazmos certezas.
Un abrazo.
Azra.
Pd:me anda mal el teclado en especial la "u", digo por las dudas si me comi alguna.

Mik3 dijo...

Hola de nuevo Pelado. Gracias por las gracias, jaja.

A todo lo dicho anteriormente, yo sólo agrego que estoy igual de confundido o sorpredido que todos. El fenómeno OVNI tiene, creo, varios estadios anímicos en las personas, tal cual pasa con las emociones humanas, tragedias, muertes, etc.: negación, ira, negociación, depresión y aceptación, y nos toca a todos como un colectivo. Quizá en nuestro caso no aplica la depresión jaja, pero puede valer.

Pensando en base a eso creo que algún día todos pasaremos de negarlos a aceptarlos como algo normal del Universo. Creo que es muy egoísta u homocéntrico pensar que en un Universo tan grande, estemos solos nosotros... ¡vaya desperdicio de espacio!

¡Saludos!

Mik3.

Anónimo dijo...

Con respecto a ese post que queres hacer, vi dos lugares que hablan del tema,te aporto estos links, por ahi te sirve para lo que buscas.

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1348324

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/06/la-falsa-invasion-extraterrestre-bill-cooper-habla/

un abrazo.
Azra

pelado1961 dijo...

Mik3:

Comparto la idea: no es lógico (ni deseable) que fuésemos los únicos seres inteligentes (bueh, es un decir) en el Universo.
Gracias por tus aportes.

Un abrazo.

pelado1961 dijo...

Azra:

Como siempre, gracias por tus colaboraciones. Siempre son útiles.

Va un abrazo.