jueves, 10 de febrero de 2011

RESPIRA RONALDO


Las cuestiones sobre magia y brujería son, como todo lo que tratamos en este blog, discutibles.
Pero allá por el año 2009 se sobresaltó el mundillo futbolístico español, cuando un brujo anunció que iba a "trabajar" sobre Cristiano Ronaldo por encargo de un cliente.

Al parecer, siempre según los dichos de Pepe el Brujo (que así se apodaba el "especialista"), una ex novia del crack (las mujeres, cuándo no) pagó para apartarlo de las canchas de juego por un buen tiempo.
Casualidad o no, dos partidos después del anuncio fue que Cristiano Ronaldo se lesionó.

El hecho no habría pasado el nivel de las habladurías o los cuentos de viejas, si no fuera porque el brujo actuó con total profesionalidad: antes de emplear sus artes negras, remitió un fax al presidente del Real Madrid, explicándole la que se le venía encima al club. Y el presi del Madrid se habrá reído bastante, pero después no se debe haber reído tanto.

Entretanto, los medios entrevistaron a Pepe el Brujo:



Sin pelos en la lengua, Pepe declaró que había cobrado treinta mil euros por el trabajo, que el precio había sido puesto por la cliente y no por él, que estaba empleando vudú para atacar al jugador de fútbol y que sólo se detendría cuando lo dispusiera la cliente.

Aclaró que le habían ofrecido mucho dinero para que cesara el ataque, pero que él se había negado. Y dijo que habían intentado detenerlo por otros medios, pagando sicarios para que lo atrajeran a Portugal y lo "eliminaran". Pero él se había dado cuenta de la emboscada a tiempo.

Cuando le preguntaron quién podía pararlo entonces, dijo que "solamente alguien que haya pactado con el Diablo" sería capaz de hacerle frente. Y las cosas siguieron, aunque luego Cristiano Ronaldo se recuperaría de sus lesiones para continuar jugando bien.

La cuestión es que Pepe el Brujo (José Ruz en el mundo profano) habrá encontrado la horma de su zapato, porque falleció la semana pasada. A causa de un infarto, según la versión oficial.  O quizás algún damnificado por sus malas artes habrá tomado medidas, diciéndose a sí mismo: "a brujo, brujo y medio".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las habilidades extrasensoriales existen y se pueden utilizar para mal.
En lo personal detesto esta gente que hace daño a otros, no se como le da la cara para mostrarse.

Un abrazo
Azra

pelado1961 dijo...

A lo mejor el tipo era un trucho y embocó una por pura casualidad.
Si se revisa la sección de este ramo en el diario, se encuentra un montón de "brujos".

Saludos.

Anónimo dijo...

No se que es mas patetico que sea real o que pretenda serlo.
Y lo peor que sea orientado para hacer el mal.
Como si no nos bastara con los politicos,y empresarios banqueros y farmaceuticos, y demas , que abundan por toda esta supuesta sociedad "avanzada" que tenemos.

Un abrazo
Azra.
Pd: hablando de politicos te enteraste de los containers que venian de el gobierno de estados unidos, y que trataron de pasar armas ilegales a Argentina?

pelado1961 dijo...

Si, Azra. Y ya supe que los yanquis se quejaron por el "insólito" registro que les hicieron (son unos caretas).

vale dijo...

creo en la metafisica pero no tanto en este tipo de cosas igualmente me pone peor la gente q acude q los "brujos" en si..
Ahora q atento el brujo q manda fax al real y da la cara luego, para mi q queria mas guita y bue la cosa termino mal.. quien le hizo frente al diablo?
Ahora pelado no digas q raro las mujeres.... sin ir mas lejos cuando peñarol sufria su quinto año de derrotas consecutivas un par de jugadores concurrian muy seguido a "brujas" de aca hasta haciendo macumbas y por suerte no es un chiste!! jaja.

pelado1961 dijo...

Me mataste con la de los jugadores de fútbol, jajajajjaja.
Lo que pasa es que mi experiencia siempre ha sido que las mujeres son más afines a tirarse las cartas, consultar una "vidente", etc.
(Y no puedo contar más, porque hay damiselas en mi trabajo que se verían reflejadas, jejejejejeje)