domingo, 13 de febrero de 2011

UN FENÓMENO EXTRAÑO SOBRE LA CIUDAD



Pocos dias atrás, una persona que tomaba fotos en la costa a la altura del Parque Rodó, captó un fenómeno extraño en el cielo de Montevideo.
Se trata de una luz rojiza de apariencia circular, de difícil identificación. Como siempre, el suceso no ha ido más allá de lo anecdótico: el fenómeno OVNI dejó de ser atractivo para el periodismo local hace mucho tiempo.

No ha podido saberse si lo visto tuvo una confirmación captada en el radar, o no. Por lo menos, el canal que emitió el video logrado por el aficionado, intentó contactar al CRIDOVNI, el organismo que oficialmente investiga estos eventos. Quizás esto dé lugar a que se inicie un expediente y se llegue al fondo del asunto.

Aquí les dejo el video de la noticia, para que saquen sus propias conclusiones:

8 comentarios:

Mariolo dijo...

Yo he visto cada extraterrestre en esa zona de la pista de patinaje ...
Bueh, sin ir más lejos, un alienígena es el que da la noticia en este informe del 4

pelado1961 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pelado1961 dijo...

Jajajajaja, esa "voz mecánica" que tiene el tipo, da para sospechar!!!

Anónimo dijo...

Para mi lo unico de otro mundo, es el mal pulso del tipo para filmar, que queres que te diga.
No me convence.
Un abrazo
Azra.

pelado1961 dijo...

Azra:

Es probable que el tipo se haya pegado un buen susto.
De todas formas, ya se está hablando de "reflejos en un globo" para explicarlo, así que no pinta nada extraordinario.
Otra vez será.

Va un abrazo.

Anónimo dijo...

Menos mal que vio una lucecita nomas, y no se le aparecio directamente el piloto extraterrestre enfrente entonces.
jajajaja
Azra

Bruno dijo...

Yo vivo cerca de la pista, y ver esa noticia en la tele, más que interesarme, me frustró ("che, el cielo que veo desde la ventana de mi cuarto es el mismo que el de la pista!") así que pude haberlo visto tranquilamente... creo.
Pero muy interesante el tema. Aunque en el video se vea poco y nada.

Y bue, respecto del tipo de la tele, un día me encontraba viajando, y en la ciudad de Libertad se subió el señor con su noviecita, que, como no tenía lugar, se sentó "aúpa/a upa" suyo, en un bus departamental... como que me cuesta verlo como periodista serio después de eso XD. Anécdota nomás.

Saludos!

pelado1961 dijo...

Así que resultó papelonero y franelero el periodista, jajjaajaja