domingo, 20 de febrero de 2011

BUSCANDO PISTAS EN LOS ARCHIVOS DEL OLVIDO



El misterio del Triángulo de las Bermudas ha hecho devanar los sesos a muchos investigadores. Y puestos a buscar indicios, hubo quienes intentaron encontrar ocultos propósitos agresivos en las desapariciones.
Por ejemplo, si se lograba demostrar que los aviones desaparecidos incluían aeronaves militares de última generación, era un primer paso para deducir que una raza alienígena intentaba analizar la tecnología bélica humana, para poder contrarrestarla en una futura confrontación.

Los investigadores echaron mano entonces de los archivos del olvido, hurgando entre los cientos de casos sucedidos. Y encontraron lo siguiente:

Los aviones desaparecidos abarcaban varios de índole militar, como por ejemplo los Avenger de la famosa escuadrilla del Vuelo 19 (esfumada en el año 1945):


También le sucedió lo mismo a un bombardero B-25 (desvanecido en 1945, en ruta entre las Bermudas y las Azores):


Igual suerte corrió un Skymaster C 54 (esfumado en 1947 a unas 100 millas de las Bermudas):



También un PBY de la Marina de USA (desaparecido en 1952 al este de Jamaica):



Al igual que un P5M Marlin (esfumado en 1956, aproximadamente 300 millas al sur de las Bermudas):


También un cisterna KB 50 de Estados Unidos (desaparecido en 1962 al este de Langley Field):


Sumemos dos cisternas KC 135 de la Fuerza Aérea de USA (desaparecidas en 1963, unas 300 millas al sudoeste de las Bermudas):




Y un transporte de tropas C 119 (desvanecido en 1965, en ruta de la base Homestead a la isla Gran Turco):


Agreguemos un Phantom F4, desaparecido en 1971 a unas 85 millas al sudeste de Miami:


Sumemos un KA-6, avión de ataque de la marina yanqui (esfumado en 1978, a 100 millas de Norfolk en ruta al aeropuerto JFK):


De allí saltamos al año 1991, donde desaparece un Grumman Cougar que iba en dirección al Golfo de México:


De las desapariciones señaladas, ¿puede acaso deducirse un siniestro propósito bélico? Honestamente, no me parece que sea así. Los eventos abarcan muchos años y no parece que las aeronaves involucradas representen en cada caso "lo último" en materia de tecnología militar al momento de su desaparición.

Además, creo que hay dos elementos clave que anulan la "teoría del espionaje militar alienígena". Por un lado, entre estos escasos sucesos de aeronaves militares esfumadas, hay cientos y cientos de aeroplanos civiles desaparecidos, desde pequeñas avionetas particulares hasta grandes transportes de pasajeros o de carga.
Otro dato no menor es el hecho de que, prácticamente, no ha habido casos de desapariciones de buques militares. Son muchos los que han sufrido averias o mal funcionamiento de instrumentos en el Triángulo, incluido el caso de al menos un submarino militar (el "Scorpion") que perdió su rumbo y naufragó. Pero no hay desapariciones que reportar (al contrario de los buques privados de pasajeros o de carga, que han desaparecido por cientos).

Eso no quiere decir que haya que sustituir la hipótesis de índole bélica por otra más tranquilizadora. Recuerden que, al fin y al cabo, la enorme cantidad de buques y aeronaves que se han esfumado en el Triángulo de las Bermudas, constituye prácticamente el catálogo de un lindo museo alienígena, donde quizás se exhiban todas estas naves junto a sus tripulantes y pasajeros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que los alienígenas no estén muy al tanto de cuál es nuestra última tecnología, y por eso se hacen con aviones militares al azar.

http://www.ilusionati.com/bermuda%20triangle/triangle%20aircraft.html

Anónimo dijo...

Estos "alienigenas roba aviones" son una faccion creada para tener siempre un malo y un salvador que misteriosamente aparece en el ultimo momento y nos salva con un nuevo tipo de gobierno que gustosamente aceptamos y que cada vez nos esclaviza mas en lo que a dependencia se refiere.
Siempre a lo largo de la historia hay alguien que ocupa ese rol, ya sea los rusos, alemanes,terroristas, y ahora los alienigenas que nos quieren invadir supuestamente.Y siempre las naciones unidas o estados unidos es el prometido y autoproclamado defensor, que aparece en el ultimo momento,.
La cuestion es que el pueblo comun nunca gana y siempre esta en el medio de esta lucha del bien y el mal.
Y siempre es el pueblo el que muere a montones en estos conflictos, asi como tambien somos los que sufrimos los regimenes establecidos durante y despues de esas guerras, y asi como somos la fuente mediante los impuestos que nos cobran, y los servicios militares que se nos piden, para finaciar esas guerras.Al final no importa si el malo o el bueno gana, porque de todos modos por algun lado nos someten, lo importante de todos estos episodios es dividir,"divide y gobernaras" , vivimos dividos,preocupados por quien es el malo o el bueno, en vez de dejar todo de lado y unirnos para realmente avanzar.
Y al final siempre terminan en el enrriquecimiento de la clase dominante y un sentimiento fabricado de " estamos salvados" que nos impulsa a trabajar mas como locos para pagar los daños de esas guerras, que nos empobrecen cada vez mas la vida y el espiritu.
Mientras quienes venden armas, medicamentos,Banqueros,empresas constructoras y proteccion militar se llenan los bolsillos , sin importar quien gane estos conflictos.Estamos tan divididos que no vemos quienes son los "malos" de verdad y causantes del daño en la humanidad.Porque el verdadero enenmigo jamas se muestra, deja que otros se maten mientras el cosecha los frutos de dicha discordia.
Si los extraterrestres fueron capaces de llegar a la tierra,dudo que se pongan a secuestrar avioncitos que para el nivel de tecnologia de ellos, serian menos que carretas.
Si quisieran exterminarnos de ser asi, ya seriamos cenizas.
Todo esto responde a una fromula muy sencila.
Enfretar una tesis(seria el bueno) contra su antitesis(el malo) para producir una sintesis(objetivo real de la formacion de dicho anterior conflicto)

Un abrazo
Azra.

...Pelado te recomiendo a vos y a quien lo desee leer el libro "los dioses del eden" que muestra un punto de vista muy interesante de los conflictos en la tierra, ,y las visiones apocalipticas, asi como de la religion ,la politica,y el origen de nuestra raza.

Charly dijo...

Volviendo al tema de los animales muertos, qué opinás de esto:
http://www.subdivx.com/X12X7X105141X0X0X1X-mueren-mas-de-100-ballenas-piloto-varadas-al-sur-de-nueva-zelanda.html

pelado1961 dijo...

Gracias por las recomendaciones y los datos, gente!!!

Voy a revolver un poco y vengo.

pelado1961 dijo...

Muy buena la página ilusionati.com
Tengo que navegarla con más tiempo, pero lo que ví hasta ahora me gustó.
Gracias por la recomendación.

pelado1961 dijo...

Azra:

Ubiqué y bajé el libro, que voy a leer con tiempo (creo que el tema lo merece).
Como siempre, gracias por los datos y tus ilustrativos comentarios.

Te digo que no sería nada raro que muchas de las luchas inútiles del ser humano fueran por culpa de arrimar agua para otros molinos.

Un abrazo.

pelado1961 dijo...

Charly:

Gracias por el dato!!!
Ese video es otra pieza más del rompecabezas. Y no es la menor, porque las ballenas pueden desorientarse ante perturbaciones en su percepción del campo magnético terrestre.
(Y justamente se indica que todo el desastre fue causado por la prueba de un arma quimica o magnética).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo de las ballenas me entero aca.
Pero ta, algo raro hay.
las casualidades no existen.


Azra

pelado1961 dijo...

Solo hay causalidades, nada más.