lunes, 27 de octubre de 2008

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE


Sin llegar a los extremos de "El Protegido" británico, un vagabundo de Boulder (Colorado, USA) fue atropellado por un coche y por un tren el mismo día....y sobrevivió.

Efectivamente, Robert Evans, un alcohólico sin techo de Boulder, empezó muy mal el día: fue atropellado por un coche mientras andaba en bicicleta por la ciudad. Trasladado al hospital, se constató que no tenía heridas de consideración, apenas unos rasguños, por lo cual fue dado de alta.

Tras volver a la calle, unas horas después se lo llevó por delante un tren de trocha angosta que circulaba por los aledaños. Unas magulladuras en las rodillas y un golpe en la cabeza fueron el único perjuicio que sufrió el buen Robert.

De todas formas, no es la primera vez que se ve envuelto en hechos extraños. Tiempo atrás, se encontraba pescando en un agujero en el hielo de un lago, cuando estallaron unas latas de cerveza que había llevado consigo, empapándolo.

El hombre no hizo caso y siguió pescando (a lo sumo habrá largado unas maldiciones por perder sus cervezas). Pero no se dio cuenta de que, al poco rato, sus pantalones se habían pegado al hielo y ya no podía incorporarse.

Se salvó de morir congelado porque unos guardias forestales pasaron cerca y lo vieron.

No sé qué piensan ustedes. Pero yo puedo imaginar a un señor de lentes oscuros y traje negro, musitando en un teléfono: "Quiero que parezca un accidente".

8 comentarios:

francisca dijo...

SOS UN PARANOICO!!!Esas cosas pasan todo el tiempo.Es cuestion de poder verlas o no.Y tambien desde donde las mires no?Lo que algunos llaman coincidencia para otros es milagro y para otros alguna manifestacion de quien sabe que...
Besote!
P.D.ya tengo nombre para tu templo...juajuajua!!1

Mary Lovecraft dijo...

qué quieres que te diga Pelaíto...

¿que hay gente que nace con estrella?? (y otros tantos estrellados)

espeluznante brrrr qué suertudo suertudo el individuo!

besotote para tí!! :****

Mary Lovecraft dijo...

ah! yo también tuve un accidente de tráfico bastante feo en mis años mozos del que salí con...ni un rasguño, el resto de ocupantes sí se hicieron (menos el chico que iba detrás mío que era estrella estrella de toda la vida)...y luego este verano me libré de morir ahogada en un mar de olas de más de dos metros adonde me introduje por inconsciencia y donde fui succionanda al interior...al día de hoy no sé cómo pude salir de allá, en serio lo digo.

no sé si te sirvo para incluirme en esta entrada de casos curiosos, lo que sí sé es que no me gustaría tentar de nuevo a la suerte...er...muerte, aunque eso no es cuando uno quiere, sino cuando lo decide Ella...

besoooooo!!!

Anónimo dijo...

Pahhh, pobre tipo ... o no, pobre si vos sos el del coche que lo atropella, te morfás terrible trámite y el tipo sale por la otra puerta ...

jaja, que pensamiento más guarro el mío

Noël dijo...

Ma sí! Flor de c**o que tuvo!!
Que no lo intente de nuevo, porque va a ser fiambre.
Beso!

pelado1961 dijo...

Fran:

Casualidades o causalidades, cada uno decide.
Contame qué nombre tenés para "mi templo" (lástima que "el templo del whisky" ya está utilizado, jajaja)

Besos!!!

Mary:

Si seguís así, vamos a tener que incluirte en estos casos!!!!
(Mejor no vuelvas a tener estos percances, por favor)

Besototes!!!

Mariolo:

Y capaz que hasta ibas cantando en el auto, porque tenés seguro, jajajajjaa.

Un abrazo!!!

Mistik:

Más bien que la próxima es la vencida: zafó de congelación, coche y tren, pero basta!!!

Besos!!!

Samy dijo...

Peladooooooo tenes un premio paranormalesco juassssssssss arriba!

pelado1961 dijo...

Samy:

Parece mentira, pero cuando uno se pone a "revolver" en estos temas, encuentra que hay millones de casos y cosas.
Mucho más de lo que pensaba!!!

Besos!!!