viernes, 17 de octubre de 2008

LA INVASION QUE NO FUE


Gracias a un dato susurrado por un informante ultrasecreto, llegué a una página de Internet donde gente MUCHO más loca que uno aseguraba, así como a la pasada, que el 14 de octubre iba a llegar a la Tierra una gigantesca nave extraterrestre, la cual se iba a poder ver en varios países del hemisferio sur durante tres días por lo menos.

La cosa se complicaba a la hora de determinar las intenciones de tal visita.
Por un lado, existe un pequeño video armado a partir de un "mensaje" recibido por una tal Blossom Goodchild, "vidente" que afirma que la visita es en son de paz, con la finalidad de que comprendamos que existen seres extraterrestres y aceptemos su ayuda.

Pero por otro lado, un británico de nombre David Icke afirma que esa nave en realidad es la que iniciaría una invasión, por parte de una raza de reptiles extraterrestres que ya están dominando los principales puestos del poder mundial, utilizando una apariencia humana para despistarnos.



Que vengan nomás, pensé yo. Y ya estaba por sacar del placard un par de misiles tierra-aire para aguarles la fiesta, cuando me di cuenta de algo: ¡El 14 de octubre ya pasó!
Y pasó sin pena ni gloria: lo único de tono apocalíptico fue ver la posición de Peñarol en la tabla del campeonato, nada más.

¿Entonces? Entonces continué averiguando cosas sobre el "evento". Encontré el video que anuncia la visita pacífica, tan disparatado que se comenta por sí solo (más abajo lo pueden ver).

Y además investigué un poco sobre el tal David Icke, que por cierto ha tenido una vida de película: de jugador de fútbol pasó a periodista deportivo, de allí a portavoz del Partido Verde, de allí a "contactado" y de allí a escritor de ensayos demenciales.
El hombre está pidiendo la camisa de fuerza a gritos.





Supongo que gente como ésta es la que dificulta o embrolla, a la larga, cualquier estudio serio sobre los OVNIs y la naturaleza de sus tripulantes.
A fuerza de repetir disparates que han elaborado en su cabeza, con sus carencias y prejuicios como materia prima, hacen ver la ufología como una cuestión de chiflados.

10 comentarios:

francisca dijo...

seria risible si la locura no fuera tan triste.Pobre gente!No creo que puedan andar sueltos por mucho tiempo mas.Llegan a un punto que no hay mas que internarlos.He tenido pacientes asi,y pueden andar sueltos en tanto alguien se ocupe de controlar que sigan el tratamiento,pero siempre en algun momento tienen un empuje y no queda otra que la internacion.Lo que me deja helada es la cantidad que hay y sigue en aumento SOCORRO!!
Pelao querido:deja de correr locos queres?Prefiero las espeluznantes historias de experimentos y desapariciones,esas que a una la dejan pensando y queriendo maas!
BESOTES!

Anónimo dijo...

Esta clase de tipos me deja muy contento, en serio ....

Me hacen ver que hay gente muchísimo mas pirada que yo ... jajajaja

y como vos decis, es una lástima, porque los "contras" se agarran de estas cosas para descalificar a los serios.

pelado1961 dijo...

Fran:

Creo que es necesario ver de tanto en tanto estas cosas, para entender cuánto daño hace esta gente: muchos son simples locos, pero otros "curran" de lo lindo a la pasada.


Besos!!!

Mariolo:

Es que uno lee estas cosas y se siente tan "normal", jajajjajjaa.

Un abrazo!!!

Fonzi dijo...

Che , me parece que se filtró por algun lado sobre quien te paso el dato.
Tengo un par de enegumenos vestidos de blanco en la puerta del edificio que señalan hacia mi apartamento.

Serán los mentados "hermanos mayores"?
Es increible la manga de trstornados que andan sueltos por el mundo !

pelado1961 dijo...

Vamos a incluirte en el "Programa de Protección de Testigos", no hay nada que temer!!!!

(¿Por qué será que cada vez que dicen esta frase sale todo al revés????)

Mary Lovecraft dijo...

Son gentes con severos trastornos de conductas, delirios de grandeza a mansalva...desear y necesitar estar en el ojo del huracán a toda costa...

yo pienso que en el fondo lo han de pasar muy mal, no??

besito!

pelado1961 dijo...

Cierto, Mary, aunque a veces su principal característica es que son PELIGROSOS.
Ya hubo algunos casos de suicidios en grupo (me refiero a pequeñas sectas de "contactados") y los hay también que filtran ideologías extrañas en la mente de sus seguidores.

(Y eso sin contar a los que curran con el tema)

Besotes!!!!!

Fonzi dijo...

Aunque no me creas hoy en el asiento de aldelante mio en el bondi venian dos trastornados hablando del tema.
Y en serio....
Se trataba de nuestros ya conocidos dementes del MOVIMIENTO HUMANISTA.

Parece que abortaron la mision porque SILO el lider humanista se comunico con ellos para avisarles que les estaban tendiendo una trampa.

Te juro que tuve ganas de darles unos golpes en la cabeza para ver si les ordenaba las neuronas.
Pero luego me arrepenti..
No fuese cosa de que estuvieran emparentados con el Sr. Spock o algo asi y yo terminara frito por un feiser.

Anónimo dijo...

Queria aportar un dato, David Icke trabaja para el gobierno mundial y sigue la agenda secreta. Es un agente encubierto que se hace pasar por "contactado" para difundir datos falsos. La tecnica consiste basicamente en darte algunas informaciones verdaderes y en el medio colarte algunas mentiras.
Investiguen ustedes mismos.
Saludos!

pelado1961 dijo...

Bienvenido al blog, amigo anónimo.
El dato que aportás es muy válido: parte de las tareas de todo servicio de inteligencia consisten en "jugar a dos puntas", por lo cual esto encajaría perfectamente.

Saludos!!!