jueves, 5 de agosto de 2010

¿ACLARADO EL "OVNI FUTBOLERO"?



¿Se acuerdan del OVNI futbolero?  Parece que la Fuerza Aérea analizó la foto y llegó a la conclusión de que se trataba de una bolsa de nylon, nada más que eso.

Por lo tanto, siguen siendo solamente cuarenta los casos sin explicación en los "archivos X" oficiales.

¿Será que los alienígenas se están matando de risa con su bolsita de supermercado?

5 comentarios:

Mariolo dijo...

Será que Manzanares se fundió acá y se mudó a Marte?

pelado1961 dijo...

¿Aceptarán tarjeta OCA?

vale dijo...

ufa solo una vez me parecio ver una estrella fugaz mateando un sabado en la rambla y cuando llego a casa informativo mostrando la "chatarra espacial" (me parecia q no era algo tan fugaz y un deseo pedido a la chatarra no se cumple). Ahora me bajas de un hondaso al ovni futbolero por una fucking bolsa. todo mal pelao!!

Anónimo dijo...

jejejeje.
malo que sea mentira, pero peor que sea una bolsa de nylon encima jajajajaja.
No se si te acordas pero hace unos cuantos años ya, en colonia una madrugada no me acuerdo el mes,pero era verano . en la madrugada en el cielo se vio una luz enorme, pero mal, que hizo que la noche se tranformara casi en dia recuerdo.Fue entre las 3 y las 4 am un domingo , recuerdo porque venia con un amigo de un boliche, y lo vimos por el cielo rumbo a la playa. Al poquito tiempo se sintio el chasquido de el impacto que supongo que fue para el lado de las playas, nunca en mi vida senti un ruido tan fuerte, y nunca senti que la tierra y todas las vidrieras temblaran por un iumpacto que por lo menos se dio a 20 km de donde estabamos nosotros.
Fue rarisimo, todo el mundo lo sintio y vio( los que estaban despiertos), al otro dia fue el comentario del pueblo.
Al final hubo mucho silencio y se dijo que era un misil y boludeces asi, pero fue tremendo impacto y todo el mundo se lo tomo como si nada .
Nunca se encontro ningun resto , ni nada hasta donde yo se, fue muy raro.
Yo lo vi y para mi eso no era un misil ( mas alla que los misiles que he visto los he visto en la cnn, si ubiesen dicho un avion me lo creia mas) Para mi era algo que no era uniforme estrellandose, pero bue. Nunca supe que fue, ni yo ni mi amigo , ni nadie que yo conozca supo con certeza que fue, porque todo quedo en versiones que se perdieron y en mucho silencio.
Te aseguro que eso si que no fue una bolsa de nylon jajajajaja, pero me hicste acordar ese momento.
Tal vez vos puedas averiguar, aunque fue por lo menos hace como 5 o 6 años no me acuerdo bien.Pero me acuerdo del el sentimiento de "y ahora para donde rajo" jajajajaja
Un abrazo Azra

pelado1961 dijo...

Azra:

Recuerdo un episodio sobre un misil, supuestamente argentino, del cual nunca más se habló.
Voy a ver si averiguo algo más, es buena idea para un post.

Un abrazo.