miércoles, 5 de mayo de 2010

NI SIQUIERA UN CAFECITO


La noticia está en el Telegraphcientíficos de India están estudiando a una persona que afirma no haber comido ni bebido en los últimos setenta años.

El nombre del hombre en cuestión es Prahlad Jani, quien tiene 82 años de edad y asegura no haber tomado alimentos o bebidas en los últimos setenta años.
Actualmente se encuentra en una sala de aislamiento en el hospital de Ahmedabad, donde es monitoreado permanentemente por científicos y, hasta el momento en que la noticia fue publicada, llevaba ya seis días sin ingerir agua o alimentos.


Personalmente, creo que esta noticia se irá apagando sin que se sepan las conclusiones del estudio.
¿Por qué? Porque los científicos en cuestión pertenecen a un organismo dependiente del Ministerio de Defensa de la India, o sea que el secreto militar cubrirá todo como es habitual en estos asuntos.

Como sea, el Sr. Jani afirma que a la edad de siete años abandonó su hogar, para pasar a vivir como santo errante en Rajasthan. Con el tiempo, obtuvo la iluminación espiritual y fue a partir de allí que no necesitó nunca más alimentarse.

Sus dichos son avalados por un médico especializado en el estudio de facultades sobrenaturales, pero también están quienes afirman que no pasa de ser otro "fraude aldeano".
La agencia militar que monitorea al buen señor Jani, se ha encargado ya de otras linduras como los aviones militares sin piloto, los misiles balísticos y el desarrollo de nueva tecnología en materia de bombas.
Todo eso en un país donde hay más personas con teléfono celular que personas con inodoro en sus casas.

La idea del experimento inicial es que el sujeto pase veintiún días sin agua ni comida, a fin de estudiar los efectos percibidos.
Según parece, no es raro en la India que ciertos sujetos pasen hasta ocho días sin agua ni comida, como parte de sus prácticas metafísicas.
Pero veintiún días es harina de otro costal y los médicos suponen que habrá deshidratación severa, pérdida de peso, pérdida de masa muscular y fatiga seguida de falla de diversos órganos.
Si Jani supera la prueba, entonces aspiran a utilizar la técnica para los cursos de supervivencia militares.

8 comentarios:

Héctor dijo...

Ya investigué. Es un desempleado. Y por la edad ya no encuentra trabajo.

Así cualquiera, digo.

Un abrazo, Pelado

pelado1961 dijo...

Jjajajjaaja, ya debí suponerlo, jajjajaja.

Va un abrazo, Héctor!!

Mariolo dijo...

jajaja, ya está, lo dijo Héctor

pelado1961 dijo...

Más claro imposible!!!

vale dijo...

q tecnica para implementar los militares? no es q eso le sucede por su iluminacion espiritual?? yo a los cuatro dias me comi mi brazo si no me cruzo a nadie antes

pelado1961 dijo...

Vale:

Los militares probablemente crean que algún jugo pueden sacar de este asunto.
Ponele que para preparar tropas de élite que puedan sobrevivir en un ambiente carente de nutrientes.
O vaya uno a saber qué.
(Nada bueno, eso es seguro)

Besito.

pelado1961 dijo...

Anónimo:

No sabés lo mortificado que quedé por tu comentario, jajajjajajaja.
No sé si podré superarlo!!!!

pelado1961 dijo...

Anónimo:

No sabés lo mortificado que quedé por tu comentario, jajajjajajaja.
No sé si podré superarlo!!!!