miércoles, 22 de abril de 2009

CORREO DESDE LA DIMENSION DESCONOCIDA


David Conn es un corredor de seguros que vive en Hudson, Ohio (USA). Dado que su trabajo lo amerita, mantiene desde hace años un apartado postal en esa ciudad, cosa útil a la hora de recibir notificaciones y documentación desde el resto del país.

La semana pasada, cuando fue a chequear rutinariamente su correspondencia, se encontró con algo totalmente fuera de lo común: una tarjeta postal remitida en 1962 desde Montana.



La tarjeta estaba firmada por "Fran y Polly", estaba dirigida a "Marion", llevaba sello y matasello de hace 47 años, luciendo un texto manuscrito donde los remitentes aseguraban que estaban "pasando una temporada maravillosa en Montana".

Puesto que nuestro buen corredor de seguros no conocía a nadie con esos nombres, pensó que se trataría de algún error y decidió consultar en la propia oficina de Correos. El resultado dejó a todos perplejos:

Se pudo determinar que el apartado postal pertenecía en 1962 a la señora Marion White (fallecida en 1988), quien fue en sus tiempos editora en jefe de un periódico local.

De acuerdo a lo que se investigó en las oficinas del periódico, "Fran y Polly" eran seguramente Fran Murphey (un reportero) y su esposa, ambos amigos de la señora White, fallecidos en 1998.




¿Cómo y por qué apareció esa postal ahora? Nadie lo sabe.

El jefe de la oficina de Correos aventuró una explicación bastante disparatada: que la postal quedó trabada en un tubo de distribución de cartas durante todo este tiempo.

Parece más lógico que haya llegado de la Dimensión Desconocida.

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Fascinante historia, excelente idea para una película.
Saludos,

Gabriel

pelado1961 dijo...

Cierto, puede ser al menos un buen punto de partida para una peli.

Un abrazo!!

Mariolo dijo...

Tas seguro que no fue el naufrago de Tom Hanks el que se la llevo?.
Claro, estuvo 4o años en una isla el tipo ... bueh

pelado1961 dijo...

Jajjajaja, habrá sido Tom Hanks nomás....o el Sr. Wilson, jajajajaja.

Va un abrazo!!

Mary Lovecraft dijo...

¡escalofríos me dio el caso!

:SSS

de los que a mí me gustan :D

un besazo mi Pelaíto!!
muuuak!

pelado1961 dijo...

Mary: esto es todo un misterio.
Alguna conexión suelta en el tiempo.

Besotes para tí