domingo, 15 de mayo de 2011
EL JUBILADO APOCALÍPTICO
Ustedes, al igual que yo, habrán leído alguna vez noticias sobre jubilados estafados que pierden todos sus ahorros. Pero, ¿qué pasa cuando la estafa se la hace el jubilado a sí mismo?
Gracias a la amabilidad de Ernesto nos llega esta noticia.
El señor Robert Fitzpatrick es un ciudadano de Nueva York que, tras trabajar muchos años en el servicio de transporte público de su ciudad, se encuentra jubilado. Y ha echado mano de los ahorros de toda su vida, de su pensión y más aún, sólo para dar publicidad adecuada al fin del mundo, que según él se producirá....¿adivinen cuándo? El próximo 21 de mayo.
Ahí lo tienen al hombre, en la imagen que da inicio al post. Y le acompaña uno de los carteles que ha pagado de su bolsillo.
¿Cuánto le costó el asunto? En total, 140 mil dólares, que representan todo lo que tiene.
Por supuesto, el buen Robert comenzó a "convencerse" de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 cuando conoció la profecía de nuestro viejo conocido Harold Camping.
Y hablando de Harold, personalmente no quisiera estar en su pellejo cuando llegue el 22 de mayo y haya más personas como este jubilado que, creyendo en sus enseñanzas, hayan perdido todo lo que tienen.
Mientras se viene el 21, vamos a escuchar al Cuarteto de Nos en un tema que viene bien para el caso: "Apocalipsis Now".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
laburó toda la vida y ahora ....
no no ...
peguenle un boleo en el traste por viejo tarado
Saludos Pelado: yo creo que su idea provocó eco en otros, porque no creo que 140,000 dolares alcancen para la propaganda que se ha desatado en tantos países.
Mariolo:
Laburó toda la vida, tal cual. Y liquidó su plan de pensión en este asunto.
No quisiera estar en sus zapatos el 22 de mayo.
Va un abrazo, amigo.
Ernesto:
Estoy de acuerdo contigo.
Este asunto exige muy buen dinero para poder ser financiado. Y no creo que en todas partes existan tontos como este jubilado (es decir: tontos y solventes!!!).
Algo más hay, y ya nos enteraremos.
Un abrazo y muchas gracias por el dato!!!
Le habrán devuelto el dinero a éste hombre?
Me temo que no, radioaficionado.
La pregunta es si habrá aprendido algo de todo el asunto (o capaz que espera que Harold rehaga los cálculos!!!)
Saludos.
Un gusto comentar aquí, sólo Dios sabe cuando será el final, tienes interesantes post y ese localizador mundial de visitantes me parece genial, si me hacen una página web ¿es fásil de hacer ésto?
Publicar un comentario