lunes, 18 de abril de 2011

LA BANDA DE OTRA GALAXIA



Las estrellas del rock son vistas, generalmente, como personas un tanto excéntricas ("excéntrico" es el término que se usa para definir a un chiflado con fama y dinero; el que no tiene ni lo uno ni lo otro es "chiflado" a secas).
Pero el que batió récords esta vez resultó ser Sammy Hagar, integrante de Van Halen.

Como parte de la promoción de su nuevo libro ("Red: my uncensored life in rock"), Sammy ofreció una entrevista para MTV en la cual manifestó haber sido abducido por alienígenas. Tomado por sorpresa, el reportero se rió pensando que era una broma, pero Hagar lo corrigió.

"En el libro cuento cómo fue, aunque allí afirmo que fue un sueño. Pero va siendo hora de admitir que eso sucedió en realidad, por más que me consideren loco"


Mientras el reportero iba cerrando su boca, Hagar continuó explicando lo rara que fue la situación, a la que calificó de "experimento alienígena" en el cual los extraños entraron en su mente.
Además, contó que siendo niño vio una nave extraterrestre posarse sobre un campo vecino al sitio donde vivía con su familia.

¿Cosa de locos? ¿Residuos de épocas lisérgicas de un músico de rock?
No me pregunten a mí. Lo único que puedo decir es que ya son muchas las personas que convergen en este tema y dan su testimonio de lo que vivieron (o de su interpretación de lo que vivieron).

Y cuando el río suena...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che basta de secuestrar gente estos E.T, que se presenten de una, ya cansa que se hagan rogar tanto no?
Un abrazo
Azra

Mariolo dijo...

Yo ya lo dije una vez, en este sitio. Y siguiendo a lo que dice Azra; estos son todos aliens adolescentes.
Unos pendex aliens que salen por ahi a divertirse.
Así como andan por la tierra, andan por otros planetas.
Vaya a saber si Marte no es como el besódromo del ex kibon.



Les aclaro que conseguí la misma yerba que los de Van Halen, dejaron un poco en el Cilindro, cuando estuvieron

pelado1961 dijo...

Azra:

Se están haciendo esperar mucho estos alienígenas. Lo cual no sé si es mejor o peor (vaya uno a saber qué son y qué quieren!!!).

Va un abrazo.

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Creo recordar vagamente alguna cosa sobre el besódromo de Kibon (no porque yo haya estado, sino porque me contaron, jeejejeje).

En fin, como que es muy difícil establecer pautas en el comportamiento de las entidades que aparecen en estos episodios.
Estoy armando un mega-post al respecto, vamos a ver qué sale.


Va un abrazo.

Anónimo dijo...

Besodromo?.........el amigo de un amigo me dijo........pero no se lo digas a nadie.....
jajajajaja

No se si sera o mejor o peor, pero tanto amague me cansa.
Todos los meses desde años atras ..o nos invaden o no salvan,...Basta!!
Decidanse alienigenas histericos!
jejejeje
espero ansioso ese post.
Un abrazo
Azra