jueves, 1 de enero de 2009

SI SUENA EL TIMBRE, SON LOS ALIENS

He aquí lo que no debe faltar en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, si se dedican a la ufología: un detector de OVNIs.

El primero que vamos a ver es, por cierto, el que más apariencia científica tiene. La compañía que lo fabrica y vende, explica que el aparato (que funciona con una batería de litio de 9V), detecta cualquier fluctuación en el campo magnético circundante.

Esto es así porque en la mayoría de los reportes de avistamientos de OVNIs se producen anomalías electromagnéticas: los coches se detienen o fallan, las luces se apagan, etc.
Previendo eso, el aparatito hará parpadear un indicador LED y sonar un timbre, ante cualquier sospecha.

Lo primero que me vino a la mente cuando leí esto es que, seguramente, la gente que fabrica este producto sabe algo acerca de los OVNIs que nosotros no sabemos. Digo, porque si los platos voladores pueden producir apagones y detener motores de toda clase......¿no producen ningún efecto en las baterías de 9 volts?



En fin, dejemos la suspicacia por un momento y pasemos al segundo modelo de detector de OVNIs.

Este es, sin duda, el que yo elegiría: mucho más "cool" que el anterior, parece cosa de diseñador. Viene en dos colores (transparente o negro) y está decorado con la figura de un "crop circle" (los famosos círculos en cultivos). Fashion por donde lo mires:







Y por último, veamos el tercer modelo.

La compañía no lo dice expresamente, pero me parece que se trata de un artículo para damas: cabe en una cartera y puede semejar un perfume. Ideal para las chicas que andan de "shopping" y no quieren perderse la invasión alienígena:


En cuanto a precios, los dos primeros modelos cuestan 95 dólares. El último, indudablemente para damas, se vende a 250 dólares.

Ya sé que parecen caros, pero valen la pena: imaginen la cara de las visitas, cuando el detector empiece a sonar a lo loco y ustedes digan:

"Haceme el favor, abrí la puerta que vienen los extraterrestres"

7 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

JAJAJAJJAJAAAAA mi Pelaíto! me mataste con tu última frase!!!

xd xd xd

pues sin duda si es por pedir a los reyes magos, me pido el modelito nº3, pero si ha de salir de mi bolsillo, con el modelito nº2 en transparente me contento :D

besototes para tíiiii!!!!! :***

p.d.: me dejaste pensando con tu suspicacia...

francisca dijo...

esa gente que inventa eas cosas:CON QUE SE DAN???jajaja!Me rei muchisimo,pero si de veras comento lo que pense me voy al c...!
Y digo:si los alienigenas se parecen a Arafat no importa que no tengan atuendo navideño juajuaja!!(muy chancho lo tuyo con mi ideal masculino!)
Besotess!
P.D.te quiero mucho igual pelao peleador!!!

Unknown dijo...

interesante, muy interesante, es mas facil que esperar que se me prenda el dedo indice

Anónimo dijo...

Che ... y un perro no será mejor?

pelado1961 dijo...

Mary:

En España ha habido muchos avistamientos y aterrizajes (y hasta encuentros un tanto terroríficos), así que yo en tu lugar YA estaría reservando uno, jejajajajajajja.
(En fin, creo que si un día nos invaden, ya nos daremos cuenta' ¿no?)

Besos!!!!


Fran:

Quienes venden este tipo de artefactos, hacen simplemente su negocio (y debe ser redituable, me parece).
En cuanto a Arafat y los alienígenas....¡qué combinación!
(YA me estoy yendo a los refugios, jajajajajajjajaja)

Besos!!!


Rockerfeler:

Creo que varios extraterrestres murieron de risa, después de ver esa peli de Spielberg (a mí no me gustó, ¿se nota?).

Un abrazo!!!


Mariolo:

Diste en el clavo: los perros (y otros animales) tienen mayor sensibilidad que nosotros ante ciertos fenómenos (desde los terremotos hasta las apariciones extrañas).
Otro motivo más para quererlos!!!

Va un abrazo!!!

Mary Lovecraft dijo...

Calla calla mi Pelaíto, que tuve una época de niña, que seguía mucho cierto programa radiofónico en la noche, sobre ufología y tal, casos reales, testimonios personales de avistamientos (mucho por el norte, Galicia y tal...) y bueno! toda esa época plagada de pesadillas muy vívidas y experiencias 'fuera de lo normal' supongo que debido a la sugestión, claro...mira, era salir a la calle y sentir un pavor infinito, me sentía como si yo y la humanidad nos sintiéramos desprotegidos, fuésemos tan vulnerables...fue la primera vez que miré al cielo y lo ví como exactamente es: un espacio abierto no, como inconscientemente tendemos a sentir (una cúpula protectora)

y entonces decidí dejar de pensar conscientemente en la posibilidad de existencia extraterrestre y si nos visitan o no, por el bien de mi salud mental.

beso!!

pelado1961 dijo...

Mary:

Los niños tienen cierta "facilidad" para plegarse a ese tipo de experiencias (de adultos, las rutinas sociales de los usos y costumbres nos dicen que "esas cosas no existen", por tanto perdemos esa magia).

Besos!!!!