jueves, 8 de enero de 2009

FANTASMAS EN LA CARRETERA


La experiencia paranormal sufrida por un matrimonio y su hijo en una carretera irlandesa, ha desatado una verdadera "cacería de fantasmas".

La pareja y su bebé volvían a su casa en auto, ya entrada la noche, cuando vieron aparecer de golpe una mujer frente al coche. El hombre frenó de inmediato, pero no pudo evitar "atropellarla", aunque no hubo colisión alguna y, a continuación, observaron asombrados a la misma mujer detrás del auto, caminando por la ruta.

Cuando denunciaron el hecho a la Policía local, temieron que les tomaran por locos, pero los agentes se limitaron a explicarles que el suceso había acontecido varias veces y que la aparición se había ganado el mote de "la autoestopista".

La cobertura mediática ocasionó un aluvión de curiosos en Mullaghmoyle Road, cerca de Coalisland (Irlanda del Norte). Mientras tanto, los escépticos atribuyen todo a "un reflejo de la Luna".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá la Luna jugando a las sombras chinas, que bien

Lux dijo...

Siii!!! historias de fantasmas! historias de fantasmasss!!! Cómo me gustan! (aunque se me puso la piel de gallina, lo confieso)

Se habla de muchas apariciones en la ruta, muchas veces se dice que son fantasmas de gente que muere en accidentes de tránsito. No me extraña! son muertes violentas y repentinas.

Lo curioso es que en ocasiones, algunos de estos "fantasmas" cuidan de los conductores y ayudan a prevenir accidentes. Y otros los ocasionan.


El público pide más fantasmas Pela!!

Fonzi dijo...

Esta leyenda urbana es mundial.
Acá mismo en Uruguay se la cuenta y seguramente salga en el ciclo 2009 de Toses Anonimas , ya que se estaba preparando la filmacion de la misma cuando deje el proyecto en Avda. Italia a la altura del Parque Roosvelt... todo verso claro.

Te mando un abrazo y te recomiendo el blog de mi primo http://cielosrojos.blogspot.com/

Visitalo y despues me comentas que te parecio.

francisca dijo...

No vale!TODO pasa lejos!Yo quiero tener mi propia aparicion,o mi propio avistamiento,hasta una abduccion!!!Y ni hablar de un fantasma propio!guau!!Te lo pido Pelao:conseguime algun dato posta de esto pagos!daaaale!juajua!
Besotess

Héctor dijo...

Pues mira que acá en Guadalajara, Jal, Mex, tenemos nuestra propia muchacha que se atraviesa la carretera, justo a la entrada de la ciudad y,cierto o no, han habido muchos accidentes en esa zona, algunos fatales, y los conductores sobrevivientes siempre dicen que vieron a alguien que cruzó el camino justo frente a ellos...

dicen...

Suerte.

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Algo había que decir para explicarlo (y los tipos no tenían mucha inventiva, jajajajaja)

Un abrazo!!!


Luxie:

Prometo historias de fantasmas más seguido (este blog se debe a su público, jajajajajjjaa)

Besos!!!


Fonzi:

Es cierto, es una especie de aparición universal.
Voy a visitar a tu recomendado y después te cuento!!!

Un abrazo!!!


Fran:

Tanto Fonzi como yo hemos posteado algunas historias locales, sobre todo de "lugares tenebrosos" pero te prometo que voy a subir alguna especial para vos.
(Después no te quejes si no dormís por varios días, ajjajajajajja)

Besos!!!!


Héctor:

Como comentó Fonzi: es un tema recurrente, universal.
Y creo que algo de cierto debe haber en el asunto.

Un abrazo!!!!

Mary Lovecraft dijo...

¿pero de qué fecha es esto Pelaíto??

qué miedo, me pusiste los pelos de punta igualica que el inicio de 'Imagenes del Más Allá' a causa de la cual no pude dormir durante 1 semana, como oyes.

un besoo!! y bueno! no me gustaría que me ocurriera nada nuca ni parecido!!

pelado1961 dijo...

Mary:

El material es fresquito, de este mes.
Te aviso que tengo en carpeta algunos asuntos para postear que ponen los pelos de punta.

Besos!!!!