viernes, 11 de mayo de 2012

VIAJANDO AL FUTURO SIN SALIR DE LA COCINA



El hombre que está a la derecha de esta foto es el señor Hakan Nordkvist. Y el señor que está a la izquierda... también, pero varias décadas después.
¿Cómo es posible esto? Ah, muy sencillo: Hakan viajó al futuro y se encontró con su persona.

Bueno.... mejor empiezo por el principio de esta historia.

El amigo Hakan (el de la derecha) vive en Suecia. Un buen día llegó del trabajo a su casa y notó que había agua en el piso de la cocina. Ni lerdo ni perezoso, tomó sus herramientas y buscó la pérdida debajo del fregadero. Se fue metiendo poco a poco entre las cañerías y de pronto.. ¡ZAS!.. se encontró con que desembocaba en un sitio luminoso. Se incorporó, caminó un poco y grande fue su sorpresa cuando se encontró con su propia persona, pero de unos setenta años de edad.

Dice Hakan que pasó un buen momento consigo. Charló con su persona, la cual le contó varias cosas acerca de su vida y del futuro. Luego, grabó un pequeño video con su celular. Y se volvió por donde vino.

En este clip se cuenta la historia (por suerte, con subtítulos en inglés):




Es muy tentador el creerle a Hakan. Pero lamentablemente, más allá de lo disparatada que parece la secuencia de acontecimientos, hay un detalle que no pasará desapercibido a cualquier persona que tenga un tatuaje:



No es factible que un tatuaje se vea igual sobre la piel pasados... ¿cuánto?... ¿cuarenta años?
Eso es lo que arruina la historia, aunque también hay comentaristas que han notado diferencias entre los rasgos de ambos hombres (Hakan I y Hakan II).

Es una pena, el relato sonaba lindo. Después de todo, si desde un armario se podía acceder a Narnia, ¿por qué no ir al futuro desde el fregadero de la cocina?

11 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Te juro que pensé que estabas describiendo ése programa (que en realidad no sé si existió o sólo fue un sketch de un programa de Derbez, pero también salió algo similar en Los Simpson en el Treehouse of horror V), de un fulano que está arreglando su tostador y tiene una descarga y viaja en el tiempo.

Ya luego vi que no.

Pero se me hace que el fulano de este escrito se fusiló la idea de ahí...

pelado1961 dijo...

No me sorprendería, Espaciolandesa.
La historia es bastante disparatada y ese pelado se ve medio fraudulento, jajajajajjaa

Renata dijo...

yo vi este video hace unos años y la vdd sí da pena ajena la historia del señor y el video todo feliz xD jaja no sé ni cómo le hizo para q le hicieran caso los de la televisión

Mariolo dijo...

Si el mundo, al que se puede ir a través de las cañerías del edificio en que vivo, es lo que veo a simple vista al revisarlas, pues es bastante feo, un Mad Max

:)

pelado1961 dijo...

Renata:

El tipo colgó sus videos en la web y luego hasta vendió un libro sobre el tema (negociante total).

Beso.

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Me mataste con esa, jajajajaja.
Mejor ni pasar para el otro lado, si las cosas son así !!!!

Anónimo dijo...

Se parece al viejo, ¿de dónde lo sacó?. La historia es buena, pero es mejor nuestro interes por lo oculto...saludos Pelado.

pelado1961 dijo...

Ernesto:

Consideremos la historia como una anécdota, nada más.
Y si llegase a ser cierta, no me agrada saber que la calvicie no pudo ser curada en el futuro, jajajajjajaja.

Va un abrazo, amigo!!!

Rigoberto Carbajal Lobo dijo...

¿Y cómo regresó del futuro?
¡jajajaja!

pelado1961 dijo...

Pues yo creo que reculando, jajajajjaja

Unknown dijo...

Métodos de mercadotecnia lee esto: http://www.taringa.net/posts/paranormal/14269048/La-verdad-sobre-el-misterioso-caso-de-H_kan-Nordkvist_.html