jueves, 3 de marzo de 2011

¿OTRA RUSITA PILLINA????



La chica de la foto se llama Katia Zatuliveter (mejor le decimos "la Kati" de aquí en más) y residía en Gran Bretaña. Y digo "residía" porque fue deportada, tras ser detenida por el MI-5 (rama del servicio secreto inglés), bajo sospecha de ser una espía rusa.

A diferencia de nuestra querida Anita Chapman (un poco torpe en cuestiones de espías), la Kati era un fenómeno. Logró tener un trabajo bastante útil para recolectar información delicada: se convirtió en asistente de un diputado británico que era presidente de la Comisión de la Cámara de los Comunes sobre Rusia.

La chica no sólo habría utilizado su puesto para recopilar información, sino que además habría logrado algo impensable: influir en el pensamiento y acción del diputado en cuestión (Mike Hancock), al punto que el tipo fue destituido de la Comisión que presidía, porque sus colegas consideraron que mostraba una posición demasiado blanda frente a Rusia.


Algunos periódicos británicos especulan con que "la tarea" de la Katy no se desarrollaba simplemente entre escritorios, porque el barbeta Hancock ya tenía un historial de muy mal comportamiento conyugal.

De todas formas, la conducta del diputado en los últimos meses era demasiado evidente. No sólo se mostraba pusilánime en sus tareas para manejar las relaciones con Rusia, sino que había manifestado un sospechoso interés por los movimientos de la flota de submarinos británica y el diseño de los mismos (cosas muy alejadas de su cometido).

"Vino a mí con referencias y era la persona más capacitada para el empleo de asistente", dice el hombre ahora para defenderse.
Pero los colegas de Hancock dicen que los escotes y las minifaldas de la Katy fueron decisivos para su contratación. Y de ahí en adelante, hasta los submarinos peligraron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cara de reventada que tiene ,por dios.jajajaja.
Rusia arde aparentemente.
Habra que aprender ruso nomas?
..Y el jovatito estaba como perro con dos colas , matandose a la katy jajaja.
...al mejor estilo "de rusia con amor" jajajaja
Un abrazo.
Azra

Mariolo dijo...

A juzgar por esta foto de "la Katy", digamos que el diputado no era muy exigente en sus contrataciones.
Vamos, , nuestra amiga Anita, con este señor, lograba derrocar a la reina

pelado1961 dijo...

Amigos:

Creo que ya desde las épocas de Mata Hari, las espías femeninas son más eficientes. Esto lo comprueba.

Concuerdo con Mariolo: Anita es mucho más llamativa (pero vaya uno a saber los puntos que calzaba Katy en....su tarea con el diputado).

Va un abrazo.
PD: y tengan cuidado con las rusitas, que vienen bravísimas!!!

Anónimo dijo...

Bueno, pero para un diputado anda bien, y mas con la poca pinta que tiene este.
Anita la reservamos para cargos mas altos .jajajajaja

Azra

pelado1961 dijo...

Después les voy a contar novedades de Anita, que se nos va para arriba.