jueves, 24 de marzo de 2011

FACTURA LA RUSITA



Ya hablamos varias veces de nuestra amiga Anna Chapman, ejemplo claro de cambios de carrera si los hay.
Empezó como espía y no le fue muy bien (medio chambona, hay que decirlo). Después, se reinventó como modelo sexy, sacándose unas lindas fotitos para la revista Maxim (eso lo hizo muy bien).

Acto seguido, les contamos que la buena de Anita se preparaba para iniciar una carrera de presentadora de televisión, cosa que finalmente hizo. El programa está resultando un éxito completo, basado en determinados casos de sucesos paranormales y misteriosos donde, invariablemente, la Chapman encuentra una explicación lógica para cada cosa.

Su papel es algo asi como el de ''abogado del diablo", dedicada a desenmascarar supuestos fraudes.
Uno de los últimos casos en que intervino fue el de un niño que padecía un extraño fenómeno: en su cuerpo aparecían marcas dibujadas que no eran otra cosa que versículos del Corán.


Este fenómeno habría comenzado en el año 2009, cuando nació la criatura en Daguestán, república que integra la Federación Rusa. Y no pasaría de haber sido un cuento de viejas, si no fuera porque continuó sucediendo, fue avalado por autoridades religiosas y pasó a ser considerado casi como un milagro.

Los milagros no suelen ser muy convenientes a las autoridades políticas, sobre todo si se producen en el marco de una religión tan ajetreada como lo es hoy en día el Islam. Por lo tanto, alguien tenía que destapar el tarro y mostrar ante cámaras que se trataba de un fraude. Y ese alguien resultó ser Anita.

Más rápida que un rayo, la Chapman fue al lugar, intentó que la criatura fuese sometida a análisis dermatológicos (para confirmar que son sus padres quienes escriben en su cuerpo) y ante la negativa, denunció todo el caso como un fraude mayúsculo.
Las malas lenguas dicen que fue un mandado realizado por cuenta y orden del oficialismo ruso, a cuyo partido se ha afiliado nuestra amiga Anita recientemente.

Sumemos a esto que la chica patentó su nombre como marca registrada, sería diseñadora de trajes espaciales y hasta inauguró su propia página web, que pueden ver por aquí.

Factura la rusita.

6 comentarios:

Mariolo dijo...

Y vos decís que la rusita era una espía boba?

Les copió a los yankis todo lo que han inventado sobre marketing, como hacer plata sin hacer mucho y, además, les copió eso de tapar los hechos "raros" diciendo que es un fraude.

Eso si, sigue siendo mi espía favorita, eh

pelado1961 dijo...

Pensándolo bien, tu argumento es muy acertado.
La chica vivió en USA y aprendió y aprendió y aprendió. Una crack.

¿Cómo la ves si armamos el Club de Fans de Anita Chapman en Uruguay?

Mariolo dijo...

Socio

Anónimo dijo...

La chica era buena, pero no para ser espia, era solo cuestion de tiempo que encontrara su vocacion.
Un ejemplo de vida! jajajajaja.
Anita, anita... no para de hacer guita!
Un abrazo
Azra

pelado1961 dijo...

Y yo que pensé que Anita no tuvo suerte porque no enganchó un "Bailando por un sueño".
Soy un inocentón, jajajjajaja

Va un abrazo, Azra.

PD: unite al club de fans, que con Mariolo ya somos tres.

Anónimo dijo...

Dale!
.....guau....
Ya somos 4!!!
jajajajaja
No nos para nadie

Azra
(miembro oficial del club de fans de Anita)