viernes, 21 de enero de 2011

LOS MUERTOS NO HABLAN



El año 2011 comenzó con una serie de sucesos extraños (muerte de aves y peces en grandes cantidades a lo largo del mundo), cosa que ya compartí con ustedes por aquí.
Comentando ese post, el amigo Azra aportó una pista interesantísima: la vinculación entre esos hechos y la muerte de John Wheeler.

¿Quién era John Wheeler? Un ex asesor de alto nivel del gobierno de USA. Para ser más precisos, un ex asesor de Ronald Reagan, Bush padre y Bush hijo (vaya trinidad).
Actualmente, Wheeler se desempeñaba como "consultor de defensa y seguridad", lo cual puede significar tantas cosas como usted quiera (pero probablemente ninguna buena).

Lo cierto es que hay quien lo vincula con programas de armas químicas y bacteriológicas, temas en los cuales el hombre era experto (además de todo lo que pueda catalogarse como "armas de destrucción masiva").
Como sea, la cuestión es que un par de dias antes de Año Nuevo, Wheeler planeaba tomar un tren desde Washington a Delaware, a fin de pasar las Fiestas con su familia. Y jamás llegó a su destino.

 

John Wheeler desapareció y, como es de suponer, eso disparó una búsqueda por parte de varias agencias (las que conocemos y las que no conocemos). Pero ni todos los especialistas juntos lograron dar con el rastro del tipo.
El que encontró bastante más que un rastro fue un simple empleado municipal que, cumpliendo sus tareas habituales en un vertedero de basura, notó que uno de los camiones compactadores había traído algo extraño, realmente extraño: un cadáver. Eso aconteció el 31 de diciembre pasado en New Castle (Delaware).

Wheeler estaba muerto. Y había sido asesinado, según dijo la Policía local (brillante deducción).

A la hora de entender el "por qué" (ya que el "cómo" será determinado por algún forense y el "por quién" quizás nunca se sepa), fue ganando terreno a través de Internet una hipótesis bastante interesante, que paso a comentarles:

Las malas lenguas dicen que el "ex asesor" no era un "ex" después de todo, ya que continuaba en funciones bajo cuerda. Con voz y voto, por lo cual se opuso terminantemente a usar cierta arma química en ciertas pruebas de campo simultáneas (e ilegales) por el mundo. Amenazando incluso con filtrar a la prensa algunos datos que no dejarían bien parado a más de cuatro.

Pero el buen John no pensó en las consecuencias que su bravata podía tener. O quizás se dio cuenta demasiado tarde.
La última persona en verle con vida fue una empleada de un parking, a la cual le comentó que le habían robado el portafolio.
"Parecía confundido", declaró la mujer a la Policía, pero "confundido" es un término demasiado suave para explicar el comportamiento de alguien que deambula al azar por los corredores de un parking con un zapato en la mano.




Es probable que Wheeler haya sido drogado o envenenado. Quizás la Química fue su perdición en más de un sentido.

(Gracias, Azra, por el dato)

4 comentarios:

Mariolo dijo...

mmmm ... ¿Ud no sospecharía?, como decía un viejísimo personaje de D'Angelo.

Yo si

pelado1961 dijo...

Clavado que este tipo fue boleta, como dirían en mi barrio.

Anónimo dijo...

Grande pelado!!!,
gracias por tener en cuenta mi dato.
Yo con respecto a esto, se me ocurren dos posibilidades o es un nuevo agente quimico o bacteriologico que han inventado y que se puede regular para que sea especifico de una raza

o....

Hace tiempo cuando salio todo el tema de haarp hubo miles de teorias de como podria ser usada esa tecnologia para afectar el campo magnetico especifico de una raza en particular, por ejemplo la raza humana.No me acuerdo en donde pero lei que podia usarse el haarp para afectar el campo magnetico de una poblacion en particular, de una raza en particular, y dicha perturbacion podria causar demencia o la muerte en los afectados.Pero despues paso de moda el tema haaarp y nunca mas se hablo del tema.
Y si esto fue un ensayo? para ver que tan especifico se puede atacar a una raza en particular?...y si estan probando en animales primero para perfeccionarse y despues usarlas en los que ellos consideran obstaculos?
Porque las razas de pajaros muertos fueron solo mirlos, no es raro?
Tal vez es exeso de creatividad asociativa de mi parte, pero es lo que se me viene a la mente cuando empeze a buscar sobre el tema.
Un abrazo grande
Azra

pelado1961 dijo...

Creo que vas por buen camino, Azra.
Aunque yo me inclinaría más por el lado de las armas bacteriológicas específicas.
Pienso en la gripe aviar, en la gripe porcina, en el brote de "vaca loca" y, sobre todo, en el SIDA (enfermedad de la cual no se tenía noticia hasta que "apareció" de golpe.

Todo eso da mucho que pensar, ¿no?


Un abrazo.