jueves, 1 de julio de 2010

EL BREBAJE DE LA ETERNA JUVENTUD


Las autoridades de Corea del Norte anunciaron, a través de la agencia oficial de noticias, que sus científicos han puesto a punto una super-bebida antioxidante, la cual contendría sesenta clases de "microelementos" extraídos de unas treinta plantas diferentes.

Según el comunicado, la bebida ayuda a la multiplicación de las células del cerebro, protege la piel y permite mejorar las facultades mentales.
No se ha anunciado el nombre comercial que le darán ni la fecha en que saldrá a la venta, pero aseguran que el producto ha despertado gran interés en empresarios chinos y alemanes.

En fin, cómo se nota que estos pibes de Pyongyang no tienen TV cable. Porque alcanza con ver una horita de programas pagos en la mañana, para darse cuenta que basta con comprar cuatro o cinco de los productos "científicamente comprobados" que se ofrecen a la venta, para quedar joven, musculoso, bonito y demás.

Eso sí, de crecer el pelo ni hablamos (la historia de mi vida, qué se le va a hacer).

5 comentarios:

EM dijo...

Saludos amigos, excelente blog, si quieren podemos intercambiar links.
Hemos abierto uno donde nos reímos de nosotros mismos, los interesados por el misterio y los ovnis, pero especialmente de los ultraescepticos.

Los esperamos
http://enigmasdelasiensia.blogspot.com

vale dijo...

como no alcanzaba con el limon, aloe y la baba de caracol jajaja. Por lo del pelo mmmm ya trataste a lo sr. pasto regarlo dia a dia y esas cosas? jeje
Igual mejor pelado a quincho barato che

pelado1961 dijo...

Ya me daré una vuelta lo antes posible!!!

pelado1961 dijo...

Vale:

No le tengo mucha fe a este "brebaje", mejor peladito que intoxicado.

Beso.

Unknown dijo...

Yo no sé porque la gente bebé porquerias