lunes, 3 de noviembre de 2008

PREMIOS AL ESFUERZO PERSONAL


Tanto "El Area 51" como "Los Expedientes XXL" han recibido un "Premio al esfuerzo personal", merced a la gentileza de Mariolo, Samy, Fonzi y Ferchu.

Primero que nada, corresponde agradecer a los amigos bloggeros que se han acordado de un servidor. A la par que felicitarlos, pues ellos también han recibido el premio de referencia.
Y la distinción implica el premiar a aquellos blogs que consideremos valiosos, cosa que paso a hacer ya mismo.

De modo que el Pelado otorga el

Premio al esfuerzo personal

a los siguientes bloggeros y sus blogs:

Awaken - Para mí, que viví todo el auge de la música progresiva, constituyen un verdadero placer las reseñas, comentarios, imágenes y videos musicales de Awaken, fanática de Yes si las hay. Y no es lo único, pues el blog ofrece mucho más.

Batimariolo - Me encanta el cine, así que ¿cómo no me va a gustar este blog? Reseñas, novedades, comentarios y mucho más, siempre en tono amable. Visito el Batimariolo y es como estar charlando de cine con alguien que, evidentemente, ama el séptimo arte.

Berliak - "Las pesadillas de Berliak" lo es todo, menos una pesadilla. Un blog con estética interesante y comentarios, reseñas y consejos sobre obras encuadradas en la sci-fi y el terror (desde las que todos conocemos hasta las que Berliak saca de la manga para sorprendernos). Y por si fuera poco, hay creación literaria propia.

Bla Bla Bla Arte - No siempre encuentra tiempo para postear, pero cuando lo hace, Marie se esmera y sube algo súper interesante. En lo que me es personal, apuesto a la continuidad de este blog: me gusta mucho y quiero que siga adelante.

Date prisa que ya voy tarde - El blog de Mary Lovecraft se ha convertido para mí en un clásico. Con esmero cercano al perfeccionismo, Mary ha armado un lugar precioso e interesante (que se complementa con varios blogs más y hasta una revista virtual). Aquí hay noticias, humor, datos interesantes y, en fin, la vida misma. Se linkea con blogs de creación literaria de la propia Mary, que bien valen la visita.

La Lulus - El mundo desde la óptica de mi querida hija. Aquí hay desde loas a los zapatos femeninos hasta fanatismo por los chocolates, pasando por críticas televisivas despiadadas (no se salva nadie). Siga repartiendo palos, hija!!!!!

Lux Noir Art - Este blog es una delicatessen: aquí hay verdero amor por la fotografía artística. Luxie es una perfeccionista y eso se nota: excelentes fotos, excelentes recomendaciones y siempre resulta un post redondito.

Gato y Rengo - Dos amigos y un blog original, con mucha onda y con auténtico color montevideano. Siempre hay algo interesante en este lugar: humor, opinión, datos que ni soñabas y hasta un racconto de los carritos y sus delicias (es como una Guía Michelin de las hamburguesas, panchos y choripanes).

Adolfo y Silvina - "Tiempo y Docencia" es un blog fenomenal, nacido en un acelerador de partículas por la fusión de "Cada maestrito con su librito" y "Los laberintos del tiempo". Un sitio para la reflexión entre amigos y la charla amena. Y también para el humor, la literatura y mil cosas más (como la vida).

Conciencia Personal - Monique Camus siempre sorprende y tiene esa terrible costumbre de invitar a la reflexión: el arte, la literatura y hasta la fotografía sirven de excusa para un viaje por maravillosos parajes.

Si no he mencionado más blogs, no es porque no los tenga en cuenta, sino todo lo contrario: sé que ya fueron premiados (y ciertamente lo merecen: hay allí mucha calidad y esfuerzo personal).

Les mando desde aquí un gran abrazo a todos!!!!

11 comentarios:

Lux dijo...

Ayy... no sé que decir! siempre pensé que cuando recibiera mi primer premio estaría caminando sobre la alfombra roja enfundada en un Vera Wang (previo pasar una semana y media sin comer para entrar en él)... pero heme aquí. Sobre la alfombra celestita desteñida de mi estudio, en ojotas y fumando mis Gitanes. Muchas gracias Pela!!!!!!!!!!!

Mary Lovecraft dijo...

Enhorabuena por ese premio querido Pelaíto del todo merecido y.............................................¡¡muchísimas gracias por la parte que me toca!! qué ilusión más grande me ha hecho sobre todo las palabritas que me dedicaste junto con el premio :D

en un ratico lo cuelgo en mi blog, que tengo pendiente otros y así los cuelgo todos junticos!

NOTA: en Date prisa tienen links a otros blogs míos...pero ni son todos los que están ni están todos los que son. Si quieren más de Mary (además de los que aparecen alla), aquí les dejo dos direcciones más, con permisito del Pelaíto y por si en alguna ocasión se quieren dar un garbeíto por allá:

http://ficciones-vo.blogspot.com

(algo más sobre el escribir-->éste me parece que no lo conoce aún ni el Pelaíto)

http://sirvemeunvermut.blogspot.com

(algo más personal)

un beso a todos y enhorabuena al resto de los premiados!!

nos seguimos leyendo! :)))

Conciencia Personal dijo...

Verdadero honor inmerecido, ser la primera en recoger el premio. Me conmueve porque no estoy acostumbrada a ellos. Desayuno, almuerzo y ceno en la humildad.

Gracias amigo y felicidades a todos los premiados, con especial cariño a mi hermano Adolfo Calatayu...

Un beso, Monique.

Yo dijo...

Hola, Pelado!
Lo primero, enhorabuena por el merecido premio que te han concedido.

Lo segundo decirte que, aunque no sigo este tipo de cadenas, muchas gracias por el premio que me otorgas y sobre todo por tu comentario. Siempre es de agradecer que se acuerden de una o de su blog.

Un gran abrazo también para ti. ;)

Anónimo dijo...

Primero que nada, Pelado, el GRACIAS por darme ese premio.
Sin conoceerte personalmente, es como si lo hiciera. Sos un tipazo.

Y segundo otro gracias por premiar y linkear a toda esta gente, ya que así les conoceré y visitaré.

ARRIBA.

Anónimo dijo...

Paaaa te hace mal el estar todo el dia en casa y t pone asi tierno jajajaj ... Naa mentira Grax pa x el super premio .. Pero despue haber si t pones las pilas y estilo mas a los Oscars asi tengo la escusa pa q m compres los jimmy x los menos jajaja .. Besos te amo ..

Adolfo Calatayu dijo...

Pelado querido: muchísimas gracias por el honor,por supuesto que lo pondremos en la casa con mucho orgullo,y agradezco a mi dulce,única y maravillosa Monique,hermana de la vida;estoy bendecido por tu amistad pibita adorada !!!
Un abrazo gigantesco,amigo...

Adolfo Calatayu dijo...

Me olvidé,amigazo...te envío un post de mi viejo blog que creo será de tu interés (espero).
Un abrazote.


http://loslaberintosdeltiempo.blogspot.com/2007/09/la-verdad-nos-hace-libres-o-proyecto.html

quise decir el link,es larguísimo y no quiero jorobar.

GaTo Y RenGo dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento, la verdad q es un honor recibir un premio y grax por las palabras sobre nuestro blog un abrazo!!!!!!

Awaken dijo...

Pelado..enhorabuena por los premios que has recibido en tus dos blogs,...porque realmente se lo merecen, son post muy trabajados...con temas diversos y muy interesantes y amenos...además se aprenden cosas que desconocia de tu pais!!
Muchas felicidades y que por muchos años puedas tener estos premios!!!

Pelado, francamente he quedado sorprendida por este hermoso y lindo regalo que me has hecho...sabes! me has dado una gran alegria!...además me ha gustado muchísimo el comentario que has hecho!!
Solo decirte que mil gracias!! Eres un solete!!!

Un abrazo para todos los premiados y en especial para ti!!!

Besos desde Catalunya!!

Nous sommes du soleil: esto va por lo de Yes!! jejejeeje....

pelado1961 dijo...

Para todos:

Me hace muy feliz saber que les gustó el premio: se lo merecen.
Cada blog de los que mencioné tiene sus virtudes, su interés y su atractivo (además de buena onda).

De más está decir que no hay obligación de hacer circular el premio: eso queda en lo que cada uno tenga ganas de hacer.

Y en cuanto a los blogs que no mencioné, sé que fueron premiados y no quise repetir. Lo cual no indica que no me gusten, más bien todo lo contrario.

Un gran abrazo para todos!!!!!!