sábado, 14 de julio de 2012

HABRÁ QUE VER QUIÉNES SON LOS VALIENTES



Lárgamente anunciada, parece que se va a poner en marcha la filmación de la remake de un clásico del terror: "Poltergeist".
El asunto empezó en el año 2006, con un comentario filtrado a los medios por parte de los estudios MGM. Luego pasaron dos años sin la más mínima noticia, lo cual hizo pensar (con razón) que el proyecto estaba sepultado.

Pero a mediados del 2008 se volvió a reflotar la idea, esta vez hasta dando el nombre de los guionistas correspondientes: los esposos Juliet Snowden ("Boogeyman", "Knowing") y Stiles White ("Jurassic Park III", "Sexto sentido"). Se mencionó también que la dirección iría a cargo de Vadim Perelman ("La casa de arena y niebla", "La vida ante sus ojos").

Parecía que todo iba bien y hasta se anunció una fecha de estreno: 24 de noviembre de 2010. Pero el asunto quedó en la nada nuevamente.
Ahora vuelve a tomar cuerpo el proyecto. La noticia dice que el productor será Sam Raimi y el guionista David Lindsay. Pero no se habla de actores o de director alguno.

Y no es para menos. La leyenda urbana surgida alrededor de la película original, bastante negra por cierto, es capaz de hacer pensar dos veces al que le propongan formar parte del elenco.

Yo que ellos, no agarro viaje. 

6 comentarios:

Renata dijo...

seguro será una mala película..los remakes no me gustan, deberían dejar los clásicos como están y ya

Renata dijo...

(y eso que la peli original tampoco me parece la gran cosa, pero de q es un clásico, nadie lo puede negar)

pelado1961 dijo...

Renata:

Trato de pensar en alguna remake mejor que el original pero no me viene nada a la mente.
Será que casi siempre la embarran cuando quieren repetir estos clásicos.

Anónimo dijo...

A mí me aterrorizó esa película en su tiempo, trato de no verla, me pone mal. En cuanto al remake habrá que verlo no??? ojalá tengan su seguro de vida en contra de eventos paranormales esos actores!!!!

pelado1961 dijo...

Ernesto:

El tendal de muertes que se relacionaron con la película es muy tenebroso. Yo no iría al "casting" de actores!!!!

Anónimo dijo...

yo vi 3 peliculas snuff ! Gracuas deep web :D