domingo, 24 de junio de 2012

¿MARKETING CON ZOMBIS?



En el post anterior vimos un caso donde, a fin de vender una finca, el agente inmobiliario certifica que no está embrujada.
En este caso, en cambio, una empresa de venta y reparación de lanchas añade una virtud extra a su producto:

"Los zombis no pueden nadar. Tenga una lancha."

No hay dudas de que el aviso logra captar la atención y ser comentado. Y como supongo que esa es la base de la publicidad, resulta válido. Por lo visto, en USA debe estar muy difícil la venta de inmuebles, de lanchas y quizás de muchas cosas más. Y de alguna manera hay que llamar la atención.

Es eso, o bien los vendedores de lanchas saben algo que no sabemos...

8 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajaja eso es publicidad!

Pero bueno, entonces un aeroplano tambien! PORQUE tampoco vuelan jejejejee

La imagen de las manos me hizo recordar una pesadilla!!! es tal como lo soñe! solo que me atraian hacia la pared!!

Espaciolandesa dijo...

¡El apocalipsis zombie ha comenzado! o_O

pelado1961 dijo...

Gary:

Hay que vender y hay que vender.
Y aunque la empresa vendiera bicicletas en vez de lanchas, pondrían algo como "los zombis no pedalean", jajjajajaja.

Va un abrazo.
PD: caramba con esa pesadilla, debió meter miedo.

pelado1961 dijo...

Espaciolandesa:

Y tú y yo sin una lancha!!!!
Ya lo digo yo: hay que pasar por Captain Max King, jajajajaja.

Beso.

Mariolo dijo...

Pero mirá que al gua se meten igual, eh ... Unos metros, pero hay que meter remo rápido ...

pelado1961 dijo...

Ah, no, Mariolo. De remar, nada.
Metemos un motor fuera de borda y salimos rajando, jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Creo recordar en una de las películas de Fucci, que sí que nadaban los muy malditos, ojalá y mi memoria sea mala!!!!!!!

pelado1961 dijo...

Ernesto:

Si son capaces de nadar, entonces la lancha ya es dudosa, jajajjaja.
Sálvese quién pueda!!!!!