sábado, 14 de abril de 2012

SE PRESUME TERRESTRE



El objeto que se ve allí apoyado en la nieve fue encontrado en los bosques de la región de Novosibirsk (Siberia, Rusia), habiendo caído del firmamento hace unos días.
Tiene unos dos metros de diámetro, pesaría unos doscientos kilos y, de acuerdo a lo declarado por la agencia espacial rusa, no parece ser parte de un cohete o satélite.

El examen primario indica que que está hecho de titanio. Fue examinado con aparatos en busca de radiación, lo cual arrojó resultados negativos.



Fue hallado por un campesino (Sergey Bobrov), quien planeaba quedárselo pues estaba en sus tierras. Pero un destacamento especial de Policía procedió a cargarlo y retirarlo la misma noche en que se conoció el hallazgo. Se encuentra hoy a la vista de todos, pero con guardia policial.

El tiempo dirá de qué se trata (o echará un manto de silencio sobre este asunto).

6 comentarios:

NuMaN dijo...

Iba a decir "parece terrestre" pero después me di cuenta de que no podía pensar en el por qué.Ya aparecerá el dueño a reclamarlo y sabremos.
Salutti!

Renata dijo...

ojalá sea algo sobrenatural, me choca cuando al rato salen con explicaciones coherentes jeje saludos

artificial734 dijo...

Fácil, era un grupo de marcianos rusos, tomaron vodka, se dedicaron a jugar a lanzar la pelota de titanio, se quedaron dormidos y cuando tuvieron resaca se les olvido donde dejaron la pelota y le pidieron a la policia rusa que se las devuelva.

pelado1961 dijo...

Honestamente, no se qué será ese artefacto. Es probable que sea parte de un satélite espía o algo así, por lo cual no creo que nadie lo reclame.
Quedará en el mostrador de "objetos perdidos" para siempre, jajajajja

Saludos a todos!!!

Mariolo dijo...

Y si aparece un E.T. a reclamarlo?

pelado1961 dijo...

Le preguntan si tiene la boleta, jajajjaja