viernes, 19 de noviembre de 2010

YA LO DECÍA YO: HOLLYWOOD ES UNA MAFIA


La noticia recorrió el mundo: el actor Randy Quaid y su esposa solicitaron asilo en Canadá, asegurando que estaban siendo perseguidos por asesinos a sueldo contratados por ejecutivos de Hollywood.

Siempre según los dichos de la pareja, sus vidas corren serio peligro y no son los primeros en ser "eliminados" por los intereses de la industria cinematográfica: los actores David Carradine y Heath Ledger son apenas los últimos de una larga lista de gente asesinada por la mafia de Hollywood.





Como ustedes saben, tanto Carradine como Ledger perecieron en sendos accidentes. Pero es cierto que esos accidentes pueden dar pie a especulaciones.

En el caso de Carradine, la primera versión alegó un suicidio. Luego se mencionaron "causas naturales". Y finalmente se dijo que el actor había fallecido al provocarse sin querer una asfixia autoinfligida (en un intento de aumentar la estimulación sexual al masturbarse).

La muerte de Ledger, en cambio, se habría producido por una sobredosis de medicamentos (en principio accidental, aunque se manejó la hipótesis posterior de que fue provocada por el actor).Ya existía una tentativa de suicidio en el historial del buen actor australiano.

Y ahora Randy Quaid dice que su cabeza tiene precio, por lo cual es que ha solicitado asilo en Canadá.



La petición de Quaid  ha tomado por sorpresa al mundillo hollywoodense.
Tanto él como su esposa tienen pendiente una acusación de "vandalismo" en USA. El cargo fue formulado, según parece, por haber provocado daños por un monto de cinco mil dólares en un motel californiano.

La verdad es que todo se parece demasiado a una película de conspiradores: hay un par de muertes "sospechosas", una acusación que pone a Quaid en la mira de la Policía local y, finalmente, el cruce de la frontera para escapar de la persecución.

Hay quien dice que el actor se pasó de rosca (o de merca) y que lo van a poner en su sitio.
Sin embargo, hay otro dato no menor en la vuelta: tal parece que, luego de la filmación de "Brokeback mountain" ("Secreto en la montaña" por estos pagos), Quaid se quejó de que había sido estafado por los productores y afirmó que se le debía "mucho dinero".

¿Suficiente para ponerlo en serios aprietos?

4 comentarios:

Mariolo dijo...

y casualmente Ledger protagonizó dicha película

mmmmm

jaja, no creo que haya tal conspiración, pero .......

pelado1961 dijo...

Da que pensar, ¿no?

Anónimo dijo...

Que hollywood es una mafia no me quedan dudas, pero igual me suena que hay cosas que no estan contando.
Un abrazo
Azra

pelado1961 dijo...

Como toda actividad donde corre mucho dinero, debe haber algunas situaciones un tanto "inexplicables".

Sin dudas, Azra, hay cosas que no nos cuentan.

Un abrazo.