miércoles, 8 de julio de 2009

OVNIS EN TRINIDAD TOBAGO.....O NO.

Como el amigo Adolfo sabe que soy afecto a los temas extraños, tuvo la gentileza de mandarme un interesante video que comparto con ustedes a continuación:





Como habrán visto, el video no deja nada para la interpretación: caso de ser auténtico, sería el mejor documento, la mejor filmación de OVNIs de todos los tiempos.

Así que su servidor de lo inusual decidió investigar un poco por aquí y por allá. Lo primero que averigué es que el video causó pánico en los medios escépticos, a tal punto que pronto comenzaron a estudiarlo en términos de "prototipos de prueba de la Fuerza Aérea de USA".

La historia que acompaña al video (que también me fue facilitada por Adolfo) es impecable: una turista alemana en tren de expedición de buceo sería quien filmó esas escenas, que la tomaron por sorpresa totalmente.

Cuando los escépticos se calmaron un poco y los creyentes también, apareció alguien que opinó que el video era falso, basándose en las similitudes que presentan las palmeras de la escena (lo cual le hizo pensar que se trata de modelos computarizados):





Finalmente, según parece, terminó por revelarse todo el asunto: los videos habrían sido realizados enteramente por computadora, un poco por tontear y otro poco por llamar la atención sobre las posibilidades del software utilizado.

La que sigue es una "recreación" usando el mismo programa y poniendo, simplemente, un letrero en vez de una nave:






Hay algo que es verdaderamente paradójico en todo esto: durante décadas, los escépticos se han quejado de que nadie pudo aportar un video perfectamente claro de un OVNI....y ahora resulta que cualquiera puede "fabricarlo" en la comodidad de su hogar.


Para los interesados, la página del fabricante del software está aquí.

Y mientras tanto, seguiremos esperando la prueba definitiva (otra vez será).

4 comentarios:

Ferchu dijo...

Sera que existe un pacto ET y Yanquis, siempre me lo pregunte y no creo errarle

pelado1961 dijo...

Es algo que no me sorprendería demasiado, Ferchu.
Y los términos de ese pacto deben ser medio tenebrosos, no lo dudo.

Conciencia Personal dijo...

Órale! la tecnología digital e informática rebasan hasta los ovnis, el primer impacto fue como una tarántula volando....

besos para ti y para el Che Adolfo.

Monique.

pelado1961 dijo...

Así es, Monique.
Ahora te puedes fabricar tu propio OVNI en la comodidad del PC y mostrárselo a los amigos. Increíble!!!

Grande Adolfo con ese envío.

Besos.