lunes, 4 de mayo de 2009

MENTIRAS VERDADERAS


En el mundo en que vivimos, no siempre resulta fácil discernir la verdad de la mentira.
Más aún cuando las "explicaciones oficiales" no explican nada.

Vayamos a los hechos: una mañana del pasado mes de abril, los residentes de Nueva York alzaron la vista al cielo y se encontraron con su peor pesadilla.

Un Boeing 747 volaba a muy baja altura, seguido de cerca por dos aviones de combate. Mientras el avión de pasajeros hacía giros sobre Manhattan y la estatua de la Libertad, los dos cazas F16 rugían sobre la ciudad.

No hacía falta ser un genio para sacar conclusiones rápidas: todo hacía pensar que estaba sucediendo algo parecido a lo del famoso día "11 S".



La alarma se disparó de inmediato en la cabeza de la gente. Los edificios del distrito financiero se vaciaron de trabajadores, las llamadas a la Policía saturaron las líneas, el tránsito colapsó y se produjeron algunos accidentes. La gente quería irse lo más rápido posible del lugar.

La agonía se prolongó por media hora, tiempo en el cual el Boeing siguió girando a muy baja altura sobre la ciudad en pánico.

De pronto, tan abruptamente como habían aparecido, los tres aviones se fueron de allí. Poco a poco, muy lentamente, las personas se aplacaron. Los noticieros especulaban sobre lo sucedido: ¿un ataque fallido, tal vez?

Finalmente, llegó un comunicado oficial sobre el incidente: un señor con cara de "vocero oficial" y expresión de vendedor de autos usados, convocó a conferencia de prensa en la Casa Blanca.



Reunidos los periodistas, se les dio la versión oficial de lo acontecido: el avión de pasajeros era el "Air Force One", o sea, el avión presidencial. Y había dado unas vueltas sobre la ciudad a baja altura, porque querían fotografiarlo sobrevolando lugares emblemáticos. Los aviones de combate estaban, simplemente, haciendo eso: fotografiando al Boeing presidencial.

De acuerdo al comunicado, el vuelo había sido autorizado correctamente. Y la Casa Blanca lamentaba lo sucedido. Punto.

Todo sonaba tan disparatado, que pronto los periodistas más veteranos comenzaron a especular. Y sus especulaciones se vieron acompañadas por datos: un oficial de la Fuerza Aérea (que pidió no ser identificado), le dijo a un periodista que la versión oficial era una mentira, pero que no podía contarle la verdadera naturaleza de la misión de vuelo.

Además, los reporteros acudieron al Jefe de Policía de la ciudad y le preguntaron por qué motivo no se había informado a la población antes de que el vuelo "fotográfico" se realizara, a fin de evitar el pánico.
La respuesta los dejó atónitos: la Policía sabía del vuelo con anticipación, pero tenía prohibido informar sobre el mismo.

En suma: otro asunto más donde nadie va a poder separar la verdad de la mentira.

6 comentarios:

Mariolo dijo...

Yo sabía, Obama es el vengador africano, quiere vengar a sus antepasado (y actuales familiares que tiene en África). Es un Kamikase

Adolfo Calatayu dijo...

Creo que Obama (al mejor estilo Clinton),decidió hacerle realidad -el vela por los intereses de Todos sus ciudadanos- una fantasía que tenía Jenna Jameson y,de paso,hacer realidad la suya propia.
Barack es un re-Mastercard !!!
Abrazote,Pelado !!!

pelado1961 dijo...

Mariolo:

No me sorprendería que ni Obama estuviera enterado de este extraño vuelo. Y después, cuando preguntó, capaz que le dijeron (a él también) cualquier cosa, jajajajaja.

Un abrazo.


Adolfo:

Llevar a Jenna Jameson a pasear en el "Air Force One"????????
(Avisame dónde hay que anotarse, jajajajajajaaa).
Tres grandes: JFK, Clinton y ahora el pibe Obama!!!

Va un abrazo!!

Azu dijo...

uf! no se si viste el documental que anda dando vueltas por internet llamado "Zeitgeist" que habla de todas las mentiras que teoricamente fueron dadas a la humanidad, entre ellas habla del 11 de setiembre.
Lo publiqué en mi blog hace un tiempo, por si te interesa aca esta la direccion:

http://endesvelo.blogspot.com/2008/07/zeitgeist.html

Hoy en día uno ya no sabe qué es verdad o qué es mentira...

Mary Lovecraft dijo...

¡Qué locura!

estos yankis jamás dejarán de sorprenderme O__O

un besotote para tí, mi Pelaíto!!

pelado1961 dijo...

Azu:

Me voy a dar una vuelta por tu blog ya mismo!!!


Mary:

Sorprendentes (y no siempre me gustan las sorpresas, jajajajaja)

Besotes!!!