lunes, 9 de febrero de 2009

OBAMA Y LOS ALIENIGENAS


Cierto informante ultrasecreto (un botija encapotado) me comentó sobre un video que andaba circulando por Internet, en el cual podía verse un OVNI el día de la asunción de Obama.

La filmación fue tomada en medio de las notas periodísticas usuales y muestra un objeto que se mueve a gran velocidad relativa, recorriendo la pantalla de derecha a izquierda. La rapidez misma hace que no pueda apreciarse debidamente de qué se trata, pero en este video lo pueden ver en cámara lenta (más de una vez) e incluso con retroceso:





No es fácil decidir de qué se trata. Por mi parte, diría que puede ser un ave que atraviesa una zona cercana a la cámara, quedando fuera de foco y con una aparente alta velocidad (por su propia proximidad a la lente).

Pero el objeto parece atravesar la zona y perderse en los árboles (cosa que hace notar el comentarista del video), lo cual, de ser así, avala la teoría de la alta velocidad (por la distancia recorrida).

En todo caso, este asunto no hará perder el sueño a Obama. El video que sigue, muestra la única ocasión en que se le preguntó sobre el tema de los OVNIs y la vida extraterrestre en su vida política :





El año es el 2007 y Obama se halla en plena pugna de candidatos del partido demócrata. El moderador del debate ridiculiza prontamente a Dennis Kucinich, un congresista precandidato, cuando éste admite haber visto un OVNI.

Risas nerviosas recorren la platea de la Drexel University (las mismas que siempre se escuchan cuando alguien intenta hablar seriamente de estos temas). El moderador ya no modera: ataca abiertamente a Kucinich, convertido en un blanco fácil para las burlas.

Cuando llega el turno de Obama para responder, queda claro que éste no tiene un pelo de tonto. El "moderador" le pregunta si concuerda con los astronautas del Apolo XI en su afirmación de que existe vida extraterrestre.
Es allí donde el actual presidente se sale del asunto con una "pisadita": dice que no sabe, pero que prefiere ocuparse de la "vida en la Tierra", de la gente y sus carencias, etc., etc.

O sea: vemos a un político jugando para la tribuna, mientras mira caer a su oponente.

Lo cierto es que los políticos estadounidenses han aprendido que ciertos temas deben ser soslayados ante el público. El último que se animó a decir que había visto un OVNI fue Jimmy Carter, pero cuando fue presidente no aportó ninguna información a la opinión pública sobre el tema.

(Gracias a Mariolo por el dato)

4 comentarios:

Mariolo dijo...

Obama es Spok???, jajajajaja

Que los hay los hay, yo creo. pero tampoco los extremos, ni ridiculizar a alguien que dice haberlos visto, ni tampoco ver un ovni en casa cosa que vuela ...


bah ... si es un ovni (objeto volador no identificado), ¿o no?

Fonzi dijo...

La verdad que me las tiene por el piso este morocho..
Sale en todos lados , los blogs no dejan de resaltar sus supuestas bondades y ahora un ovni.
Si te fijas bien , pasa por delante del Obelisco , así que muy grande no puede ser , ya que a esa altura lo hubiesen visto todos.
Como bien decis tu Pelado , debe ser un pajaro u otro bicho volador pasando cerca de la lente.

Ese es otro caso de los famosos "RODS" con que tanto insisten algunos.
Para mi es soloun bicho ..

OBAMA GO HOME !

SALU !

LAdriana dijo...

Obama es extraterrestre!!!!

yo ya lo sabía

Mary Lovecraft dijo...

¡qué miedo me dió la foto de Obamspok! :S

y bueno, el videito no lo puedo ver así que de momento no puedo dar mi opinión al respecto!

entraré en otro ratico! un besooo mi Pelaíto! :****