miércoles, 8 de diciembre de 2010

CHAU JULIANCITO



Finalmente resultó arrestado Julian Assange, el responsable de Wikileaks.
La policía británica, alertada por Interpol, le seguía la pista muy de cerca y  Assange tuvo que entregarse.

Mientras que los narcos, tratantes de blancas, negociantes de armamento y otras linduras andan por ahí, Interpol consideró de alta prioridad la detención de Juliancito. Los cargos son de abuso sexual y violación en Suecia y surgieron (casuales casualidades) luego de que diera a conocer una serie de incómodos documentos oficiales yanquis.

Los voceros de Wikileaks denunciaron la maniobra como un ataque a la libertad de expresión, al tiempo que anunciaron que seguirán dando a conocer documentos clasificados.
Pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que la continuidad del proyecto está severamente amenazada.

Bastaría con que Assange fuera procesado para que su credibilidad se fuera al piso completamente. Y de ahí al descreimiento de Wikileaks hay sólo un paso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mientras que los narcos, tratantes de blancas, negociantes de armamento y otras linduras andan por ahí, Interpol consideró de alta prioridad la detención de Juliancito"

Ahi te das cuenta de lo mafiosos que son los estados unidos, a este que los amenza si lo atrapan , pero a gente que mata y que roba todo los dias ni pistas.
Ojala Assange se tenga algo bajo la manga y los refunda.
Por cierto se corrio un rumor que quieren formar una internet alternativa libre de restrincciones,segun lei, la verdad no esta mal la idea.
Pero bue otro capitulo mas, anda a saber en que termina todo esto.
Azra.

pelado1961 dijo...

Interesante lo de la Internet alternativa, Azra.
En cuanto a Julián, ojalá tengas razón, pero algo me dice que su futuro es muy negro.

Va un abrazo.

Anónimo dijo...

que ironico no? un futuro negro para un tipo que es blanco hasta en el pelo jjajaja(cuack)

Esto terminara probablemente con una ley que censure internet.
Por otro lado el presidente lula dijo que le preocupaba que nadie denunciara esto como un ataque a la libertad de expresion y pregunto ¿donde estan los medios que defienden la libertad de expresion?
Lula se declaro en contra de la captura de assange por la liberacion de documentos porque dice que es una ataque grave a la libertad de expresion y que el que se equivoco no fue el que publico los cables ,si no el que los escribio.
Grande lula!!!!
Un politico con huevos( que no estaban extintos?)
un abrazo Azra