domingo, 1 de noviembre de 2009

NO ES EL CRUCERO DEL AMOR


Parece que los piratas somalíes (como los que vemos en esta foto) tienen los días contados.
Más allá de los buques y aeronaves militares que patrullan su zona de influencia, les ha surgido un nuevo e increíble enemigo: turismo-aventura destinado a aniquilarlos.

Por extraño que parezca y por ilegal que sea, lo que comenzó como una leyenda urbana más ya ha movido a periodistas que, según aseguran, lograron contactar con los organizadores de estos inusuales paquetes turísticos.

De acuerdo a los informes recabados, existen por lo menos dos cruceros de placer de bandera rusa donde el "placer" consiste en meterle bala a los piratas somalíes.
Lo que comienza como una simple información de paquetes turísticos, termina por ofrecer algo exótico a los que desean descargar adrenalina y tienen el dinero para pagarlo.



Según averiguaron los reporteros, los precios "básicos" de un crucero por la zona van desde los U$S 5.200 hasta los U$S 6.900.

De allí para arriba, empiezan los "servicios extras": un completo recorrido por las "zonas calientes", destinado a atraer piratas que vean el buque de pasajeros como un blanco fácil, para venir a descubrir (demasiado tarde) que en realidad está poblado por turistas muy atípicos, armados hasta los dientes y deseosos de dispararles.

Los servicios son tan completos que, si el interesado desea traer sus propias armas, se hacen los "arreglos" necesarios. Caso contrario, se puede alquilar todo el "equipo": fusiles M16, las clásicas AK 47 y , para los exquisitos, una Barrett M107 (arma de francotiradores).

Por supuesto, también hay armamento pesado: lanzacohetes y ametralladoras para los más ruidosos.

Un periodista encubierto preguntó cómo podían asegurarse de ser atacados por piratas en cada viaje, ante lo cual su contacto respondió que navegaban a baja velocidad, llamaban la atención haciéndose lo más visibles que se pudiera y, por último, se aseguraban de que no quedara vivo ningún pirata que los atacase, para que no se descubriera la trampa.

"Nos damos el lujo de reembolsarle mil dólares si no nos atacan, cosa que hasta ahora no ha sucedido", terminó diciendo el empleado.

Y vos querías ir a Disney, habiendo estas ofertas...

5 comentarios:

Mariolo dijo...

ja, Disney nos da Piaratas del Caribe y estos rusos (tenían que ser rusos) hacen realidad toda supuesta película.

Esto es marketing, los rsos la tienen clara, jaja

LA verdad me parece horrible que esto se haga, pero por otro lado está aquello de que ... y los muertos son los piratas, y bueh ... que mente podrida tengo.

Germán dijo...

LLegue a tu blog de casualidad, me tomo un par de horas de la noche y unas horas de la mañana y el mediodia para terminar de leerlo completo, no soy afin a los temas ovnis, pero si he visto peliculas, series sobre el tema, lo que mas me han atrapado son las historias curiosas que contas aqui, esta pagina ya esta en mis favoritos, te felicito.
Germán - Buenos Aires.

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Todo el asunto es un tanto bizarro.
Yo sabía que había gente que pagaba para que le organizaran safaris ilegales (es decir, donde se mata todo tipo de animales), pero esto de pasar las vacaciones matando gente.....me supera.

¿Cómo serán estos cruceros? Supongo que en vez de dejarte un chocolate en la mesita de luz, te dejan una metralleta, jajajajajja.

Saludos.

pelado1961 dijo...

Germán:

Me alegro que te haya gustado el blog.
La temática OVNI siempre está presente, pero verás que hay un poco de todo.
Gracias por visitar!!!

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

PA PElado ahora me lo decis...¿Si organizamos un safari al cuarenta semanas?