El edificio que vemos en la foto se encuentra en la zona de Marina del Rey (Los Angeles, USA) y fue escenario de un episodio de Halloween acontecido este año, que pasará al rango de leyenda urbana con toda seguridad.
Resulta que en el balcón superior de la derecha, unos días antes de la noche de brujas, apareció una decoración de las tantas que se suelen colocar en los países anglosajones. Pero ésta era muy buena: el zombie sangrante era fantástico, a juicio de los vecinos y los transeúntes.
Lucía sentado en una poltrona, inclinado hacia un lado y mirando hacia la acera.Resulta que en el balcón superior de la derecha, unos días antes de la noche de brujas, apareció una decoración de las tantas que se suelen colocar en los países anglosajones. Pero ésta era muy buena: el zombie sangrante era fantástico, a juicio de los vecinos y los transeúntes.
Sólo con el transcurso de los días fue que notaron algo raro: el dueño del apartamento (de apellido Zayed) tenía correspondencia apilada y no contestaba la puerta ni el teléfono.
¿El resultado? Cuando la policía forzó la entrada, descubrió que la supuesta decoración del balcón era el propio señor Zayed, quien aparentemente se había suicidado disparándose un tiro en un ojo.
Macabro, ¿no?
Sería un buen punto de partida para Stephen King, sin dudas.
4 comentarios:
Que grandes los vecinos, que lo veían y se reían de su originalidad ... jaja
Ta, original era ...
Coincido con Mariolo jaja que vecinos!!
Y bueh sin dudas es un gran comienzo para una historia de terror, y pobre del que se vaya a hospedar ahi!
Besos
Mariolo:
Se pasó de original, jajjajajaa.
Prefiero las calabazas de cartón!!!
Un abrazo.
Natu:
Tal cual.
¿Te imaginás mirar para el balcón del vecino y ver el "muñeco"????
(Yo salgo corriendo)
Beso.
Publicar un comentario