sábado, 19 de mayo de 2012
LOS ALIENÍGENAS ASALTAN UN TREN
Por lo visto, esto no es tan novedoso. Ya ven que la revista "Fate" informaba, en fecha tan lejana como febrero de 1959, que un OVNI causó problemas a un tren. Pero que yo sepa, es la primera vez que se investiga la posibilidad de que un OVNI esté vinculado en el asalto a un tren.
El hecho aconteció en Brasil, cuando un tren se dirigía al puerto de Santos. En medio del trayecto, cuando atravesaba un área rural escasamente habitada, el personal a cargo notó la presencia de unas extrañas luces en el cielo que parecían "perseguir" al convoy ferroviario. Concomitantemente con ello, se produjo una disminución abrupta en la velocidad, sin ninguna causa aparente.
Esto duró unos cuantos minutos, hasta que todo volvió a la normalidad. El tren siguió su camino y finalmente llegó a Santos. Pero cuando chequearon su carga, notaron que faltaban 50 toneladas de maíz.
La Policía investiga el caso y, según parece, no quiere saber nada con la hipótesis alienígena. Están buscando pistas de algo mucho más mundano.
Según ellos, los ladrones deben haber engrasado las vías en un extenso trayecto, a fin de provocar la mala tracción que enlenteció el tren. Acto seguido, esperaron que pasara, subieron al convoy, forzaron los contenedores y bajaron las bolsas de maíz hasta un camión que habría acompañado el tren al costado, manteniendo la misma velocidad relativa. Y todo ello sin que nadie en el tren lo notara.
Honestamente, creo que es más creíble la opción de los extraterrestres. Capaz que, al fin y al cabo, los alienígenas le tomaron el gustito a una de las cosas ricas de la Tierra...
... ¡ el pop !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
suficiente pochoclo como para reírse un buen rato con la "película" que van a montar para explicar el caso...
¡Vaya! alienigenas con gustos mundanos... claro, si es que ese olorcillo se mete por todas partes apeteciendote inmediatamente.
Procuraré no llevar palomitas cuando suba al tren por corto que sea el trayecto.
Besitos.
Spooky:
Creo que debe haber una explicación más razonable que ese entrevero de engrasar las vías y qué se yo. O de lo contrario, son los ladrones más esforzados del mundo!!!!
Va un abrazo.
Rosa:
Aparentemente, los alienígenas sienten debilidad por las palomitas. Sólo falta que les gusten los churros y las torrejas para igualarme a mí, jajajjajaja.
Beso.
Para mi que estos aliens veian las peliculas de vaqueros...y deicidieron montar la suya propia....y confundieron el maiz con el oro.
Vaya chambones que resultaron entonces!!!!!
jajaja, me gustó la idea de artifial.
Como les gusta el maíz a estos ET. Desde hace mucho "sabemos" que bajan en maizales y los pisotean todos (eso si, muy artísticos a la hora de pisotearlo).
Ahora directamente se roban el maíz de un tren. Ja, Cowboys vs aliens en serio
Dentro de poco, sale una polenta alienígena o algo así !!!!
Los ET están pasados de vivos.
jajjajaja qué traviesitos
Renata:
Yo los imagino en un gran cine galáctico, disfrutando de su pop (que consumen por toneladas, aparentemente...)
Beso.
Publicar un comentario