viernes, 18 de marzo de 2011

EL AÑO QUE VIENE, A LA MISMA HORA



El mundo del azar y las "coincidencias" puede tener tambíen ribetes trágicos. Por lo menos, ese fue el caso que se dio en Hamilton (Bermuda) en 1975, cuando un joven llamado Erskin Lawrence Ebbin realizó una mala maniobra conduciendo una pequeña moto y fue a impactar contra un taxi, con tales consecuencias que falleció.

Cuando la Policía arribó al lugar del accidente, encontró al taxista y a su pasajero visiblemente alterados. Y no era para menos: exactamente un año atrás, el mismo chofer conduciendo al mismo pasajero había chocado contra una moto, falleciendo el joven que la conducía.

Para ambos hombres, entonces, el lamentable episodio era un deja-vu de un suceso que ya habían vivido.
Pero faltaba algo más escabroso todavía: cuando la Policía determinó la identidad del muchacho, se constató que era hermano del que había muerto en el accidente del año anterior. Y por si las "coincidencias" no fueran suficientes, la moto era la misma y ambos hermanos murieron con la misma edad, 17 años.



Demasiado es demasiado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qque karma tenian por dios.
Azra

Mariolo dijo...

Ah bueno, después de esto, ¿taxista y pasajero están internados en un psiquiátrico?

pelado1961 dijo...

Honestamente, creo que es imposible calcular la probabilidad de que algo así suceda.
Sin dudas, taxista y pasajero deben estar internados por largo tiempo en un manicomio (y sobre todo, el karma de esos hermanos y su familia debe ser terrible).

Un abrazo a ambos.