viernes, 11 de marzo de 2011

CHATARRA



De acuerdo a la CRIDOVNI (comisión que investiga los informes sobre OVNIs), lo que se vió en Salto a principios de mes fue nada más que chatarra espacial.

Hay algunas preguntas que, de todas formas, quedarían sin contestar aunque demos por buena esa explicación. Por ejemplo:
  • Si la NASA sabía perfectamente (como se dijo) que este evento se produciría en estas latitudes, ¿por qué no dio un aviso preventivo?
  • Y además, ¿qué pasó finalmente con esa "chatarra" que reingresó a nuestra atmósfera? ¿se consumió tanto que ni un fragmento fue hallado?
En otras épocas, cuando no había aún satélites artificiales y la explicación de la "chatarra" no estaba disponible, casi todo lo que veían los testigos se "explicaba" oficialmente gracias al imbatible planeta Venus (aún cuando después algún astrónomo serio aclaraba que Venus no estaba visible en ese momento).

Ahora, ya lo ven ustedes. ¿Así que la gente vio seis objetos luminosos en el cielo nocturno? Seguramente eran los restos de algún Fiat 600 desguazado, nada más!!!!

6 comentarios:

Mariolo dijo...

Ah ¿porque los fititos no van al espacio?

pelado1961 dijo...

"Todos los fititos van al cielo", ya tengo el título para una peli!!

Va un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajaja
"F,fitito extraterrestre"
jajajaja.
La tipica respuesta oficial para tapar hoyos,y que nadie se cree.
Un abrazo.
Azra

pelado1961 dijo...

Ya me veo a los Hombres de Negro dejando un paragolpes de Fiat en un campo de Salto, para tapar todo, jajjajajaja

Anónimo dijo...

"Para tapar hoyos y que nadie se cree."
A mi me parece muy creible.Y lo de que la NASA no hubiese dicho nada,no se,nuestros medios informativos estan cada vez peor.Si al uruguayo promedio le genera mas interes el resultado de un partido de futbol,las secciones policiales y el chimento argentino,para que molestarse en avisar?

pelado1961 dijo...

Creo que, más allá de lo que uno crea sobre el tema OVNI, si la NASA realmente sabía que se iba a producir un reingreso de chatarra espacial en esta zona, debió emitirse un aviso a la población.

Si los medios informativos estuvieron omisos, no hicieron lo correcto.

(Y créame que concuerdo sobre los temas que concitan la atención del televidente: son lamentables)