martes, 2 de septiembre de 2008

PRESENTACION


Los otros días me puse a buscar algo para mirar en la TV. Como bien supondrán, al rato de hacer zapping ya estaba por tirar la toalla, cuando de repente me detuve en un canal: allí estaba un viejo capítulo de una serie que me gustaba mucho: "Los Expedientes X"

Nueve temporadas y dos películas después, todavía sigo extrañando las andanzas de Mulder y Scully. Así que me fui a la sede del FBI, dispuesto a averiguar cuánto me saldría comprar la oficina de Mulder, los archivos secretos y todo lo demás.

Gente eficiente, me atendieron enseguida y me derivaron hacia un agente dedicado a las relaciones públicas. El tipo tenía el clásico aspecto de "ropero" de casi dos metros de altura, con traje negro y lentes oscuros:

"- ¿Cuál es el motivo de su visita, señor?", me dijo con cara de pocos amigos (en realidad, con cara de NINGÚN amigo).

"- Verá, agente, yo estoy interesado en comprar los Expedientes X y la oficina donde los tienen"

"- EL GOBIERNO NO TIENE CONOCIMIENTO DE LOS EXPEDIENTES QUE USTED MENCIONA NI DE LA SUPUESTA OFICINA QUE USTED INDICA!!!!!"

"- Pero escuche, no se ponga así......"

"- EL GOBIERNO NO TIENE NADA QUE OCULTARLE A LOS CIUDADANOS NI AVALA NINGUNA CONJETURA SOBRE LA EXISTENCIA DE ARCHIVOS SECRETOS DE NINGUNA ESPECIE!!!!"

Ni modo. Opté por agradecerle su tiempo y me paré para irme. En eso, el tipo fijó la mirada en la revista que yo llevaba bajo el brazo.

"- ¿Esa es.....la Edición Aniversario de Playboy???", me dijo en voz baja.

"- Si, agente. Y no me diga que es ilegal, porque la compra mucha gente: tanta que la revista ya está agotada. Eso me dijo el hombre que me vendió la última que le quedaba."

"- Espere: ¿dijo que la revista está agotada? Porque a mí me gustaría tenerla......¿entiende?"

Claro que entendí. A los dos minutos ya estaba cerrado el negocio. Le di al tipo la revista y él me dio una llave: la de la oficina que yo quería.
"Pero eso sí" - me dijo - "no se le ocurra mencionar que usted tiene los Expedientes X, porque se va a armar lío".

¿Entonces? Entonces les di el nombre de "Expedientes XXL" (más acorde a mi tamaño) y disfracé la oficina como un blog. Todo sea para despistar.

10 comentarios:

Jarod CG dijo...

Hay forma de ingresar en l oficina, aunque mas no sea de visita por un par de minutos...
... yo la veia hace un tiempo... y siempre me gusto!, es mas en su momento consegui un juego al estilo parodia llamado "x-Fools", muy bueno

Jarod CG dijo...

es mas concordamos doblemente, soy muy fan de los tres chiflados!!!!, felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

SALUTE por la apertura de la nueva oficina ... bah, nueva no, porque se la ninguneó a los Mulder y Scully (che, mirá que la usan cada 4 o 5 años un ratito eh).

Ahora, todavía hay quien se mande por un Playboy? .....

pelado1961 dijo...

Jarod:

Bienvenido!!!
Por supuesto que la oficina-blog puede ser visitada a gusto. Trataré de ir poniendo posts interesantes.
(Y aguanten los Tres Chiflados!!!)

Mariolo:

Mulder y Scully está retirados (vos ya viste la peli), así que era una pena que la oficina estuviera juntando tierra, jajaja.

Yo pensé que con la Playboy arreglaba, pero además tuve que pagar unas facturas atrasadas: contribución, agua, luz, teléfono, una ropita interior de Scully, en fin.....

Fonzi dijo...

Felicitaciones por este nuevo "kiosko" , ya lo estoy agregando a mis links y seré un visitante habitual .
Como ya sabes , me fascina el tema.
Te mando un abrazo !

Mary Lovecraft dijo...

Ay Pelaíto me encantó la presentación!

mira que te pasan a tí cosas extrañas...dignas de un cuento del Averno sin dudas!! jeje

oye, aquí me tienes bien atenta que a mí todas estas cositas me gustan mucho!

un besote!!
Mary ;)

Anónimo dijo...

Para xq yo este no lo vi co ya sabes apurada co siempre pense q el unico post era el otro jajajja ... Primero papo piraste del todo yo pense q estabas mal pero tas peor d lo q pensabas esas cosas para q t crezca el pelo t tan haciendo mal jajjaja .. Segundo t llegas a comprar una play boy la ve mama y no entras mas a casa jajajaja .. Tercero bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa com Mulder y Scully ya van mas de 11 años d mi vida viendolos oyendo hablar d ellos y de mas jajaja bastaaaaaaaaaa jajja .. Mentirita media cierta jajajaj ... and a lot of merd x tu new blog ... Te quiero pa besototes

pelado1961 dijo...

Fonzi: un placer que visites la "oficina", jajajaja.

Un abrazo!!

Mary: vamos a ver qué encuentro en los archivadores (aparte de un sandwich a medio comer de Mulder y la tinta para el pelo de Scully, jajajja).

Besos!!!!

Hija mía:

Como comprenderás, yo sería incapaz de comprar una de esas asquerosas revistas, jejejejeje (compraría más de una, no una).

En cuanto al uso de productos para que me crezca el pelo.....creo que sólo la fe podría ayudarme, jajajaja.

Nueve temporadas de "Expedientes X" no se comparan con lo que yo sufrí: Diez temporadas de "Friends", tres millones de episodios de "Gilmore girls", etc., etc.
En fin: tengo el cielo ganado varias veces, jajajajajjaja!!!!!!!

Te amo, hija!!!!!
Besotes!!!!

Adolfo Calatayu dijo...

Los expedientes X estaban buenos pero te rugo un " AGUANTE KOLCHAK !!!" TE ACORDÁS?
SALUTTI A TUTTI.

pelado1961 dijo...

Adolfo: ¿sos mentalista?
Te pregunto porque justo estoy armando de a poco un post sobre Kolchak, precursor groso de tantas cosas!!!!

Un abrazo!!!
PD: Tirame unos números para la quiniela, jejejeje.