lunes, 11 de abril de 2011

ENTRE LOS ALIENÍGENAS Y EL GPS



¿Quién entiende a la NASA? A mí, que me revisen.

Vean lo que pasó hace un par de meses:

Uno de los radiotelescopios de SETI (proyecto de búsqueda de inteligencia extraterrestre) recibió  de improviso una señal absolutamente inusual, al punto que la NASA la consideró como probablemente proveniente de una civilización alienígena.

Muchos científicos quedaron boquiabiertos, mientras que unos pocos ya estaba a punto de exclamar "se los dijimos", (levantando el dedo del medio en dirección a sus colegas). Pero casi al toque, la propia NASA salió al cruce de todo, con nuevas declaraciones donde se dijo que "probablemente sea producto de la interacción entre un satélite de GPS y una fuente terrestre no identificada".

Me parece muy bien que se intente explicar lo insólito por medio de lo cotidiano, pero también creo que hay límites para esa actitud. Porque debe haber millones de usuarios de GPS y no andan por ahí provocando señales que capte SETI y le hagan pisar el palito, pensando en misteriosos mensajes extraterrestres a cada rato.

Algo rechina y no son mis rodillas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si claro.
Lo que tiene los nuevos gps, la potencio vió.

.....jejejeje

Un abrazo.
Azra

Ferchu dijo...

Como andas Pleado tanto tiempo.
Como siempre sus post no tiene desperdicio alguno.

Me parece que los chicos de la NASA tienen miedo que existan los ET porque van a tener que admitir sus errores je

Mariolo dijo...

Pah, mis rodillas si, es la "humedá".

Yo me pregunto, o cuestiono, o los cuestiono a ellos, los de la NASA; si invierten en un programa para tratar de detectar vida alienígena, si esto es público, todos los saben, ¿por qué, cuando hay algún indicio, alguna señal, salen enseguida a desmentir todo?

Está bien, seguro fue una pifiada y no era lo que parecía; pero si lo era ¿qué?. Pro n lado decimos que buscamos, pero por el otro cerramos toda posibilidad.
Yo, ciudadano yanki, les diría "entonces, muchachos, están tirando la plata, dejense de joder".

Ta, pero por eso mismo no soy ciudadano yanki

pelado1961 dijo...

Azra:

Yo creo que a alguien en la NASA se le escapó la primer declaración.
Ahora debe ser un ex-empleado en las filas del paro, jaajajaja

Un abrazo.

pelado1961 dijo...

Ferchu:

Qué placer que andes por aquí, amigo!!
Como vos decís, la NASA no quiere saber nada con ETs de ninguna clase (tendrían que reconocer décadas de metidas de pata).

Va un abrazo.

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Creo que la NASA tiene una "verdad oficial" para difundir y una "variante" para ocultar prolijamente.
A veces se entrecruzan y se arman estos líos.
(Y te confirmo que no están tirando la plata, se la están quedando, jajjajajaja)

Un abrazo.